publicidad
versioacute postal un videoclub que llega por correo

Fotografía y Vídeo,

Versió Postal, un videoclub que llega por correo

 [21 de octubre de 2016 | No hay Comentarios ] Victoria Carmona Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Esta web con un catálogo de 3000 películas alquila sus cintas en cualquier punto de España. Para recibir una de éstas, hay que abonarse al servicio en la misma web Versió Postal, elegirla y luego esperar a que llegue vía correo ordinario.

Victoria Carmona

Los abonos mensuales cuestan entre 10 y 15 euros y tienen nombre de festivales: San Sebastián, Venecia, Cannes. Y alguno de ellos permite alquilar un número ilimitado de películas a aquellos cinéfilos que echan en falta esos videoclubs de toda la vida y que debido a la crisis se han tenido que adaptar a las nuevas circunstancias, como esta web.

Joyas del cine

En Versió, que inició su andadura en 2014, se puede encontrar toda aquella filmografía que hoy por hoy no se encuentra en Internet, como películas del principio de la historia del cine o algunas que nunca han llegado a comercializarse en los circuitos profesionales.

El catálogo está dividido en 97 categorías repletas de filmografías completas de los mejores directores y también de aquellos menos conocidos. Contenido que se puede consultar en su web, que no tiene publicidad, y que se ha convertido en un lugar de encuentro y culto de los aficionados al cine de siempre.