Moulinex presenta i-Companion, su robot de cocina con Bluetooth

Charo

Para sacarle el máximo rendimiento, puedes registrarte en el Club de Cocina Moulinex donde encontrar ideas, promociones, regalos y sesiones culinarias.

27/10/2016

Moulinex ha presentado i-Companion, su nuevo robot de cocina, con conectividad Bluetooth. Se trata de un robot cuya característica principal es su facilidad de uso, ya que, conectado a la tableta o un smartphone, permite disfrutar de otras actividades mientras se está en casa, mientras asegura un menú delicioso y saludable. Con ...

Moulinex ha presentado i-Companion, su nuevo robot de cocina, con conectividad Bluetooth. Se trata de un robot cuya característica principal es su facilidad de uso, ya que, conectado a la tableta o un smartphone, permite disfrutar de otras actividades mientras se está en casa, mientras asegura un menú delicioso y saludable. Con “i” de innovador, este robot ofrece todas las prestaciones de la gama Companion, añadiendo la conectividad Bluetooth Smart para que cocinar resulte una experiencia para disfrutar y compartir. De esta manera, con i-Companion no es necesario estar siempre cerca para disfrutar de unos resultados increíbles, ya que gracias a la app se pueden controlar muchas opciones sin necesidad de levantarte del sofá. Así, con la “Guía paso a paso” se puede acceder a toda la información que necesitas antes y durante la elaboración de cada receta, además de que avisará cuándo debes intervenir y, mientras tanto, podrás dedicarte a hacer otras actividades. Por su parte, con la función “Lista de la compra” crearás tu lista de ingredientes según la receta que quieras preparar, la guardarás y la podrás recuperar en tu app en el momento de la compra. Asimismo, se pueden evaluar y compartir recetas a través del correo electrónico o las redes sociales. Además de encontrar contenidos muy prácticos, como técnicas culinarias, trucos, consejos o menús.
 
El nuevo i-Companion está pensado para cocinar por ti, ya que, por medio de sus cinco accesorios (cuchilla picadora, mezclador, batidor, cuchilla para amasar/triturar y cesta para cocción al vapor) se puede conseguir la textura idónea para cada receta. Además, ofrece un número infinito de programas automáticos, disponibles a través de la aplicación Companion, y 10 subprogramas accesibles sin conexión mediante cuatro teclas de acceso rápido.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder