La realidad vuelve a superar a la ficción con NBA Live 14

Gustavo Ceilán

Disponible también para Xbox One y PlayStation 4, y con Kyrie Irving como portada del juego, el nuevo sistema de dribling bounceTek o los modos Temporadas LIVE y Ultimate Team son algunos de sus puntos más fuertes.

23/03/2014

Electronic Arts, con su lanzamiento NBA Live 14 para Xbox One y para PlayStation 4, ha hecho felices a millones de jugadores de todo el mundo con esta nueva entrega de la clásica saga del basket de EA Sports, que incluye un nuevo sistema de dribling denominado bounceTek, valoraciones dinámicas ...

Electronic Arts, con su lanzamiento NBA Live 14 para Xbox One y para PlayStation 4, ha hecho felices a millones de jugadores de todo el mundo con esta nueva entrega de la clásica saga del basket de EA Sports, que incluye un nuevo sistema de dribling denominado bounceTek, valoraciones dinámicas de jugadores y equipos a través de CourtQ y Synergy Sports, y los modos Temporadas LIVE y Ultimate Team. Kyrie Irving, el base estrella de los Cleveland Cavaliers, es la portada de la nueva entrega del videojuego.

Crea tu plantilla de estrellas de la NBA en LIVE Ultimate Team. Juega partidos online Cara-a-Cara o Duelos Fantásticos para conseguir nuevos sobres con jugadores, equipaciones y contratos. También tendrás disponible los nuevos modos Dynasty, Estrella Emergente -patrocinado por Under Armour- y los amistosos al Mejor de Siete. Vive la emoción de los partidos gracias a los comentarios de Mike Breen, Jeff Van Gundy y Jalen Rose; a los que acompaña una banda sonora creada por DJ Mick, incluyendo temas y artistas del momento.  

                             

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder