La Vie en Rose y sus productos de maquillaje en edición limitada de Clarel

Sonia Baños

Hoy os vamos a hablar de una colección Low Cost de maquillaje ideal para este otoño. En realidad, se trata de dos nuevos productos, un labial y una máscara de pestañas, en edición limitada de la línea La Vie en Rose de Clarel que cubren perfectamente las necesidades de cualquier mujer a la que le guste estar siempre perfecta cuando sale a la calle y a un módico precio.

25/10/2016

Clarel nos presenta una nueva colección de productos Low Cost con la que nos invita a ver esta nueva estación de color de rosa y nos anima a inundarnos de alegría, romanticismo y buen humor. La colección La Vie en Rose de Clarel está inspirada en la actriz Ana de Armas, ...

Clarel nos presenta una nueva colección de productos Low Cost con la que nos invita a ver esta nueva estación de color de rosa y nos anima a inundarnos de alegría, romanticismo y buen humor. 
 
 
La colección La Vie en Rose de Clarel está inspirada en la actriz Ana de Armas, mujer especialmente dulce y femenina que destaca por sus looks románticos y que es fan incondicional de rosa en la mayoría de sus outfits. 
 
Los nuevos productos de La Vie en Rose de Clarel son: 
 
Basic La Vie en Rose Sculpted Lashes
 
 
Es una máscara de pestañas de color negro que las define, aportando volumen y longitud. Una simple pasada de producto es sufiente para conseguir el efecto deseado. 
¿Su precio? 4,99 €
 
Basic La Vie en Rose Barra de Labios
 
 
Barra de labios en tono granate intenso con un packaging muy glamouroso en acabado metálico. Con una sola pasada notarás una gran cobertura y una larga duración. 
¿Su precio? 3,69 €
 
¿Te gustan los nuevos lanzamientos de Clarel para este otoño? Si lo deseas, puedes edquirir tanto la máscara de pestañas como la barra de labios de La Vie en Rose Clarel en su página web www.clarel.es
 
¿Te atreves a vestir de rosa este otoño? ¿Has utilizado algún producto de maquillaje de la marca Clarel? ¿Cuál ha sido tu experiencia? 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder