Petit Bo, un lugar con encanto en para ir en familia

Sonia Baños

Hoy os queremos hablar de un local muy especial donde disfrutar de una buena merienda o de un exquisito desayuno con la familia. Se trata de la Granja Petit Bo, un local que se encuentra en pleno Eixample de Barcelona que es ideal para ir con los niños después del cole. 

24/10/2016

La Granja PetitBo, situada en una esquina mítica de la ciudad condal, en Passeig Sant Joan y el Carrer Aragó, era un antigua vaquería de la ciudad y se ha convertido en un agradable lugar de encuentro para amigos y familias. Es un lugar con mucho encanto decorado para que ...

La Granja PetitBo, situada en una esquina mítica de la ciudad condal, en Passeig Sant Joan y el Carrer Aragó, era un antigua vaquería de la ciudad y se ha convertido en un agradable lugar de encuentro para amigos y familias. Es un lugar con mucho encanto decorado para que te sientas como en casa y en el que compartir en compañía riquísimas cenas, deliciosos brunchs o exquisitas meriendas. 
 
 
Magnífica decoración vintage
PetitBo te enamora tan sólo entrar. Su decoración vintage se realza gracias a los ventanales por donde entra una luz espectacular. El local es semi triangular y está lleno de sofás de cuero, sillas de madera desgastada, elementos metálicos. Su techo altísimo aún realza más el mobiliario, gracias al cual se van creando diferentes y acogedores ambientes. 
 
Menú para chuparse los dedos
En PetitBo te ofrecen un menú diario, platos a la carta y exquisitas opciones vegetarianas, además de unos deliciosos dulces. Para disfrutar de un perfecto brunch tendréis que esperar al fin de semana e incluye un plato a elegir (puede ser salado o dulce), café o té y un exquisito zumo. En Petitbo apuestan por lo ecológico y en su oferta culinaria destacan los pasteles hechos a mano, la leche fresca, los zumos naturales, los originales bocatas en pan de molde, sus múltiples y divertidas ensaladas, las tablas de embutidos… 
 
 
 
Así que ya lo sabéis, si eres de Barcelona tienes una cita ineludible en La Granja PetitBo, en el Passeig de Sant Joan n. 82
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder