¿Qué Juliette eres tú?

Juliette has a Gun es una colección de fragancias para mujeres que saben lo que quieren, lo que necesitan y lo que buscan. Son aromas que a nadie dejan indiferente, a ellas porque se mimetizan con cada gota, a ellos porque quedan atrapados entre los efluvios de quien lo lleva. Iguales por su construcción, y diferentes por sus notas, cada fémina se decanta por una composición. Y tú ¿qué Juliette eres?

22/10/2016

Romano Ricci, heredero de una prestigiosa dinastía fácil de adivinar, revolucionó el mercado en 2006 con su firma independiente del gran grupo familiar. Articuló Juliette has a Gun sobre el sólido cimiento de la tradición y se ha desmarcado con la rebeldía de quien no puede evitar cuestionarse las reglas. ¿Perfumes ...

Romano Ricci, heredero de una prestigiosa dinastía fácil de adivinar, revolucionó el mercado en 2006 con su firma independiente del gran grupo familiar. Articuló Juliette has a Gun sobre el sólido cimiento de la tradición y se ha desmarcado con la rebeldía de quien no puede evitar cuestionarse las reglas.

¿Perfumes con solera y transgresores a la vez?
Las miles de mujeres afines a la firma resuelven este asunto con práctica elegancia: haciendo suya su Juliette preferida. ¿Se puede ser clásica e irreverente al mismo tiempo? ¡Sí! Cada una de las Juliette es un retrato olfativo y encierra una personalidad única.
No pienso en una única mujer a la
hora de crear un nuevo retrato”,
 asegura Romano. “Concibo cada Juliette con distintas, y apasionantes, facetas de la personalidad femenina, pero todas tienen algo en común: se sienten seguras, sexies y orgullosas de su feminidad. El perfume tiene una cualidad única que no poseen otros artículos de belleza -excepto, quizá, una barra de labios roja-, es un potenciador increíble del estado de ánimo”.

¡Hay una para ti!
¿Joven y romántica? MIss Charming es un perfume fresco y hechizante para una mujer encantadora y romántica. Un floral afrutado con rosa de Marruecos, frutos rojos y almizcle. Romantina suave, romántico y femenino para un espíritu tierno y libre. Floral empolvado cargado de almizcle, jazmín y nardo. Not a perfume, limpio, amaderado, fresco y con cuerpo para una mujer que busca ¡un antiperfume!

¿Arrolladora? Lady Vengeance, n perfume sensual, rico y seductor para mujeres que no temen ser el centro de atención. Chipre de rosa, pachulí y vainilla. Mad Madame. Fragancia extravagante, audaz y sofisticada para una mujer seductora. Chipre verde con rosa, brotes de grosella y ambroxan

 

¿Andrógina? Gentlewoman. Fragancia efervescente, adictiva y regresiva para una mujer dandi e independiente. Almizclada, amaderada citrica con notas de bergamota, neroli y almendra. Anyway, sutil, única y original para una fémina impertinente y despreocupada. Neroli, jazmín y ambroxan se unen en esta almizclada floral. Calamity J. Un perfume oriental andrógino sensual y poderoso para mujeres que juegan con su lado masculino. Ámbar, pachulí y cetalox.

¿Seductora? Citizen Queen. Perfume empolvado, romántico y ultrafemenino para una mujer clásica. Aldehídos, vainilla y cuero juegan en este floral empolvado. Vengeance Extréme, chipre embriagador, atractivo y glamouroso para las más provocativas.

¿Reina del desierto? Midnight Oud, ultrasensual, seductor y misterioso. Rosa, azafrán y oud. Another oud, un perfume moderno, profundo y sorprendente para una mujer amante del oud ¡o todo lo contrario! Frambuesa, oud y almizclepara esta fragancia oriental amaderada.


 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder