Astronautas, protagonistas de la nueva colección de Caruso

Victoria Carmona

Para esta temporada 2016- 2017, Caruso ha apostado por una colección pionera como recoge su propio nombre “La sastrería pionera”, inspirada en un viaje desde la tierra hasta el espacio, repleta de colores y de nuevos espacios creativos que se dejan ver en sus prendas.

22/10/2016

Azules, rojos, verdes declinados en exclusivas tonalidades para acabar en un único color: el blanco sideral, que viste al hombre que vive el presente pero que opta por prendas blancas para tener un look más futurista en todas sus prendas y complementos. Dos estilos, dos siluetas La primera, muy ajustada, está dominada ...

Azules, rojos, verdes declinados en exclusivas tonalidades para acabar en un único color: el blanco sideral, que viste al hombre que vive el presente pero que opta por prendas blancas para tener un look más futurista en todas sus prendas y complementos.

Dos estilos, dos siluetas

La primera, muy ajustada, está dominada por amplios volúmenes, creados por mantas, abrigos, capas. La segunda, más suave y amplia, resalta los hombros y la cintura. Los tejidos, casi todos exclusivos tanto en el diseño como en la trama, incluyen GOBIGOLD 100%, un tejido de pelo de camello creado por Loro Piana para la firma. 

Los estampados

Se pueden ver en dos diseños originales: el Jacquard color cielo y un firmamento brillante estampado en un terciopelo negro puro. Por otra parte, la malaquita, la piedra de la transformación, símbolo del amor por la belleza y la sed de conocimiento, se utiliza en corbatas, fulares, pijamas. Y un homenaje a la tierra es el foulard que evoca la maraña de raíces y flores de la corteza terrestre.

Prendas de punto

Esencial del guardarropa del hombre Caruso, las hay bordadas, perforadas, de rayas horizontales, oblicuas, a rombos, etc. Y acompañando a esta ropa, están las camisas que también presentan novedad en el tejido, llamado sea island 50. Esta fibra fibra proviene de Jamaica y tiene una longitud excepcional, tacto inimitable y una resistencia excepcional.

Accesorios

Se presentan algunas piezas de marroquinería, concebidas como un accesorio más cercano a las piezas de sastrería, atendiendo a los detalles, pero también a la funcionalidad. Dos piezas inusuales: porta documentos realizado en piel color chocolate o negro y la bolsa de mano para viajar con un asa retráctil.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder