Woxter presenta nueva tablet con procesador octacore

Guillem Alsina

La SX200 de Woxter es una tableta táctil con pantalla de 10,1 pulgadas y microprocesador octacore que apenas sobrepasa los 100 euros de precio, pero con una memoria de sólo 1 GB.

22/10/2016

Por 109,99 euros, la Woxter SX200 nos ofrece un microprocesador de arquitectura ARM Cortex A7 de ocho núcleos funcionando a 2 GHz, aunque la compañía fabricante no especifica la marca de dicho chip, que podría ser un MediaTek, habitualmente presente en las máquinas de bajo coste. A este lo acompañan una ...

Por 109,99 euros, la Woxter SX200 nos ofrece un microprocesador de arquitectura ARM Cortex A7 de ocho núcleos funcionando a 2 GHz, aunque la compañía fabricante no especifica la marca de dicho chip, que podría ser un MediaTek, habitualmente presente en las máquinas de bajo coste.

 

A este lo acompañan una GPU (chip gráfico) PowerVR y 1 GB de memoria RAM DDR3, un apartado en el cual el SX200 se queda algo justito teniendo en cuenta que el microprocesador tiene suficiente potencia para ejecutar juegos exigentes en cuanto a recursos, lo que llevará probablemente a que el rendimiento de estos note la falta de memoria RAM, que debería ser como mínimo de 2 GB.

 

El espacio de almacenamiento interno es de 16 GB, siendo ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB, y también podemos conectarle llaves USB convencionales mediante su puerto USB con soporte para OTG (On-The-Go). Eso sí, nos será necesario un cable específico, que deberemos adquirir por separado.

 

La pantalla, de 10,1 pulgadas, tiene una resolución de 1024x600 píxeles con una relación de aspecto 16:9 y reconocimiento para hasta 10 puntos de contacto. Nuevamente, la compañía no informa ni del material con el que está hecha tal pantalla, ni la densidad en píxeles.

 

Con lo que sí contamos es con un puerto miniHDMI, de forma que podremos dar salida a los contenidos multimedia a un monitor de mayor tamaño como, por ejemplo, un televisor. Si queremos reproducirlos en el mismo tablet, contamos con auricular de 3,5 mm y altavoces.

 

También contamos con dos cámaras de fotos/vídeo: la principal, trasera, de 5 Mpx, mientras que la frontal para videoconferencia es de 2 Mpx. En cuanto a las conexiones, tenemos una tarjeta Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0.

 

Su sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow, dispone de una batería de 5.000 mAh, y tiene unas medidas de 257,5x148x10,5 mm con un peso de 495 gramos, estando disponible en colores negro, azul y rosa.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder