Amaia Salamanca, protagonista de la nueva campaña de Amichi

Victoria Carmona

Amichi ha presentado su temporada Otoño – Invierno 2016/2017 de la mano de la actriz Amaia Salamanca, su perfecta embajadora ya que representa justamente los valores de esta firma: alegría, naturalidad, sencillez, personalidad, cercanía y femineidad. 

23/10/2016

Amaia es también la protagonista el fashion film que descube el concepto LookForNewAmichi, un mundo lleno de fantasía, encanto y naturalidad y ha llevado a cabo una selección de prendas para que las puedas vestir en esta nueva estación y así parecerte un poco más a ella y a su ...

Amaia es también la protagonista el fashion film que descube el concepto LookForNewAmichi, un mundo lleno de fantasía, encanto y naturalidad y ha llevado a cabo una selección de prendas para que las puedas vestir en esta nueva estación y así parecerte un poco más a ella y a su estilo de estrella.

De día y de noche

El verde militar, el azul marino, granate y naranja son los colores escogidos para parkas, chalecos, camisetas de algodón con mensaje, jerséis oversize y vestidos a media pierna. Amaia no deja de lado el tradicional negro y blanco en prendas estampadas con cuadros, estrellas y flores combinadas en tejidos de algodón y gasa. Por otra parte, la profesión de Amaia Salamanca le hace tener una ajetreada vida social plagada de eventos nocturnos, para los cuales elige vestidos de colores vibrantes como el rojo y estampados de flores. Los tejidos de gasas y terciopelos en gris, marino y negro son tendencia para este otoño dentro de su armario. Tampoco se olvida de los complementos: el tradicional botín de tacón para dar frescura a su estilismo, el sombrero de paño negro con detalles de tachuelas en plata dando un aire de frescura a su #TotalLookAmichi.

En las tiendas AMICHI

Aquí podrás encontrar el córner con la selección que ha hecho la actriz con sus prendas favoritas, así como en la tienda on line; dónde podrás encontrar propuestas de look completos para tus citas sociales y para tu día a día, como vestidos cortos combinados con chaquetas perfecto y abrigos oversize, jerséis de punto en colores básicos, prendas con los estampados que son tendencia esta temporada y must de todo el año como las prendas vaqueras, los pantalones crepe y los complementos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder