Redecora tu hogar con las ideas de Ikea Hackers

Mirian Díaz

Ikea Hackers utiliza los muebles y productos de Ikea y crea diferentes opciones con nuevas funciones llenas de originalidad y personalidad

25/10/2016

Tal vez hayas oído hablar alguna vez de Ikea Hackers y si no ha sido así desde aquí descubrirás por qué se llaman igual que la cadena de muebles y a qué se dedican. No hay duda de que Ikea tiene fama mundial y de que la mayoría de nosotros ...

Tal vez hayas oído hablar alguna vez de Ikea Hackers y si no ha sido así desde aquí descubrirás por qué se llaman igual que la cadena de muebles y a qué se dedican. No hay duda de que Ikea tiene fama mundial y de que la mayoría de nosotros utilizamos muebles u objetos decorativos que pertenecen a su catálogo. Es lógico teniendo en cuenta sus precios económicos y que están a la última en cuanto a decoración interior se refiere, pero puede que nunca hayas pensado en customizar sus artículos para que sean únicos. Pues bien, Ikea Hackers te da ideas renovadas para que empieces a utilizar sus muebles para fines diferentes a los que en principio fueron creados y te muestra paso a paso cómo hacerlo. 

Hace algún tiempo tuvieron problemas con la corporación y quisieron cerrarles el chiringuito, pero luego se arrepintieron. Tal vez se dieron cuenta de que esto no deja de ser publicidad para ellos, porque cuenta con muchos seguidores y cada vez son más los que se apuntan a "hackear" los productos Ikea con un toque de imaginación y una alta dosis de entusiasmo por renovar sus casas.

Por ejemplo, se puede utilizar una estantería simple de Ikea para convertirla en un banco muy, muy especial. Tan solo deberás añadir unos cojines y un respaldo a tu gusto e incluir cajas de decoración en las estanterías para que quede más bonito. También puedes utilizar un solo estante montado en la pared para sujetar tu bicicleta o decorar el techo y una mesa con diferentes estanterías.

Y así hasta un sinfín de alternativas novedosas que encontrarás en esta página y en otros blogs sumamente interesantes cuyos usuarios utilizan los artículos de Ikea para convertir sus casas en verdaderos santuarios llenos de personalidad. Incluso en Ikea Hackers se recogen las ideas de otros internautas que sirven de ejemplo, como un diseñador de interiores que utilizó algunos artículos de Ikea para crear un vestidor ideal o el usuario que utilizó unas puertas de Ikea para crear una auténtica mesa de trabajo con varios monitores de ordenador. ¿Cuál es la idea que más te gusta?

Optimized-IMG_1187

 

  *Fotos: Ikeahackers.net

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder