Aprende alta cocina online con los mejores

Guillem Alsina

Creative Signatures es un sitio online de cursos de cocina ofrecidos por las primeras espadas del mundo de la gastronomía, y dirigido a profesionales del sector, aunque puede seguirlos todo el mundo que tenga interés en hacer las recetas más prestigiosas en su casa.

25/10/2016

La cocina está de moda, y los chefs son las nuevas estrellas mediáticas, no sin razón; al igual que los grandes futbolistas dotan de su toque personal a las jugadas que protagonizan gracias a sus habilidades únicas con la esférica, los grandes de la cocina imprimen su toque distintivo a ...

La cocina está de moda, y los chefs son las nuevas estrellas mediáticas, no sin razón; al igual que los grandes futbolistas dotan de su toque personal a las jugadas que protagonizan gracias a sus habilidades únicas con la esférica, los grandes de la cocina imprimen su toque distintivo a los platos que elaboran, fruto de una mezcla de influencias tanto como del redescubrimiento de algunas técnicas de toda la vida.

 

Y, para estar entre los mejores, nada como aprender de los mejores, lo que, en el ámbito de la cocina, es exactamente lo que nos propone Creative Signatures.

 

Este site contiene cursos especializados en diversos particulares de la cocina, como, por ejemplo, elaboración de helados, tapas, cocina al vacío, pastelería, cocina brasileña o cocina en miniatura entre otras.

 

Entre los nombres propios cuyos contenidos en vídeo figuran entre los cursos que ofrece esta web, encontramos a chefs tan conocidos como Nandu Jubany, Jordi Roca, Carles Gaig, Josep Maria Ribé, Daniel Álvarez, o Anjalina Chugani, entre muchos otros.

 

Pese a que Creative Signatures se dirige a un público especializado, profesionales del mundo de la cocina, los cursos pueden ser seguidos por particulares que quieran adquirir nuevos conocimientos para refinar sus habilidades culinarias, abrirse a nuevos estilos, y aprender nuevos trucos de los mejores.

 

Todos los cursos en vídeo son impartidos por los mismos chefs participantes, y el precio de cada uno oscila entre los 30 y los 60 euros. Pueden ser seguidos desde cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, al ritmo al que le vaya bien al alumno mediante vídeo-lecciones acompañadas de materiales complementarios como apuntes, recetas detalladas, y un foro en el cual podemos resolver dudas, moderado por un chef experto.

 

Además de todo esto, Creative Signatures también ofrece kits con algunos de los ingredientes e instrumentos necesarios para seguir cada uno de los cursos, que se envían directamente a casa de los usuarios.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder