El Nuevo Dupont reinventa el original 75 años después

75 años después de la creación del primer encendedor de lujo de petróleo, la famosa Maison celebra este aniversario con la edición de un nuevo modelo de gas con un diseño moderno y un precio asequible.

24/10/2016

Un homenaje al famoso modelo de 1941 El Nuevo Dupont muestra orgulloso su afiliación con el modelo revolucionario que fue creado en 1941 por encargo del Maharaja de Patalia, conocido como “El Magnífico”. Este modelo completamente moderno, está inspirado en el estilo eterno de su famoso predecesor, que se volvió una ...

Un homenaje al famoso modelo de 1941

El Nuevo Dupont muestra orgulloso su afiliación con el modelo revolucionario que fue  creado en 1941 por encargo del Maharaja de Patalia, conocido como “El Magnífico”. Este modelo completamente moderno, está inspirado en el estilo eterno de su famoso predecesor, que se volvió una referencia para los aficionados de S.T. Recoge en particular el capuchón guilloche, las esquinas redondeadas y el rodillo, en perfecta armonía con su diseño depurado en cuerpo de latón.

El Nuevo Dupont encaja perfectamente en la larga línea de encendedores icónicos de S.T.Dupont. Setenta y cinco años después de la creación del primer encendedor de lujo de petróleo, que siempre estará asociado con la marca, este nuevo icono posee todos los códigos de S.T.Dupont: la forma cuadrada, armonía perfecta manufacturada por los orfebres de Faverges, la manera de encender única y por encima de todo, el sonido inimitable y cristalino que se produce al abrirlo.

Sobrio y elegante, compacto y agradable en mano, el Nuevo Dupont representa el lujo esencial y sensual, sin extravagancia, pero con los estándares de alta calidad de una firma francesa creada en 1872. El encendedor Nuevo Dupont de doble llama está disponible en dos diseños diferentes, líneas verticales o cuadradas, en bronce dorado o plateado.

Precio Encendedor: 355€

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder