Para ti, porque te encanta el verde

Rosa Girona

Nuestras propuestas de belleza que te atraparán, sin que lo sepas, a simple vista. Porque te encanta el verde.  Si te apasiona este color y todo lo que entraña, te va a gustar llenar con ellas tu baño y tocador.

12/03/2014

Hace años triunfó el famoso slogan “Piensa en verde”. ¿Has pensado alguna vez por qué? El verde es sinónimo de relax y calma, de esperanza, respeto y amistad. En belleza nos transmite frescura, limpieza. Lo encontramos en perfumes, en productos de higiene que embellecen la piel y como no, en ...

Hace años triunfó el famoso slogan “Piensa en verde”. ¿Has pensado alguna vez por qué? El verde es sinónimo de relax y calma, de esperanza, respeto y amistad. En belleza nos transmite frescura, limpieza. Lo encontramos en perfumes, en productos de higiene que embellecen la piel y como no, en los nuevos maquillajes, que no van a pasar desapercibidos.

L’Eau Couture, de Elie Saab. En este nuevo perfume, la luz, tan valorada por el diseñador Francis Kurkdjian, da vida a una frescura inédita. La de los instantes exquisitos cuando los primeros rayos del sol atraviesan el follaje. Cuando en plena ciudad, el verdor se aclara con un prisma cautivante, como un adelanto de verano…
Essence Aromatique, de Bottega Veneta. Creada por el maestro perfumista Michel Almairac, es una fragancia exquisita, una refrescante sensación floral con un perfecto toque aromático que invita a un estilo de vida relajado y sofisticado. El emblemático frasco de cristal de elegantes curvas se desliza esta primavera bajo un velo grácil y traslúcido que envuelve el verde y pálido perfume. 
Línea de Desmaquillantes Hipoalergénicos, de Caudalie. Formulados con más de un 94% de ingredientes naturales, para desmaquillar, limpiar y tonificar la piel con toda suavidad. En coherencia con una filosofía cada vez más eco-responsable, la mayoría de los packs de plástico están fabricados con plástico 100% de origen vegetal, a base de caña de azúcar, y son reciclables al 100%. 
DermoPURIFYER Exfoliante Diario, de Eucerin®. Elimina el exceso de impurezas y células muertas de la piel ejerciendo un suave efecto exfoliante con sus micropartículas que alisan el poro sin resecar la piel. Ideal para zonas extensas (espalda y torax) y pieles grasas con impurezas y en primeros grados del acné. 
 

El toque floral en verde de la primavera nos lo trae Bourjois con el lápiz Contour Clubbing Waterproof Morning lime n°53. Intensifica y estructura la mirada y proporciona una profundidad animada por este verde vibrante y cobrizo. 

Verde despertar

De forma casi inevitable, el verde nos recuerda el despertar de la naturaleza, la vida que renace de nuevo como las hojas nuevas. Con la llegada el buen tiempo, el verde se convierte en un estallido de alegría y vitalidad, presente también en estas novedades cosméticas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder