B&B Trends presenta su primer calefactor

Charo

La línea de productos Daga Confort añade a los productos de calor textil su gama de calefactores.

27/10/2016

El especialista en salud y bienestar B&B Trends ha incorporado su primer calefactor en su categoría de confort. Se trata de los modelos CF-2010 Rouge y CF-2020 Orange. Así, la línea de productos de Daga, especializada en calor textil, dispone de almohadillas eléctricas, ergonómicas y sport, calientacamas eléctricos, mantas térmicas ...

El especialista en salud y bienestar B&B Trends ha incorporado su primer calefactor en su categoría de confort. Se trata de los modelos CF-2010 Rouge y CF-2020 Orange. Así, la línea de productos de Daga, especializada en calor textil, dispone de almohadillas eléctricas, ergonómicas y sport, calientacamas eléctricos, mantas térmicas y productos de confort, por lo que ahora se completa con la incorporación de estos nuevos productos de calefacción, que se diferencian entre ellos por su diseño.
 
Ambos calefactores están diseñados para un uso más seguro en ambientes húmedos e incorporan un sistema de protección frente al agua IPX1 pensados para usarlos en el baño. Dispone de un termostato regulable con tres posiciones de temperatura, dos de calefacción y una de ventilación, además de que va equipado con un piloto luminoso indicador de funcionamiento y una asa para que resulte más cómodo y fácil de transportar. El calefactor tiene una potencia es de 2.000W.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder