Ron Barceló recibe la Navidad con su edición especial dedicada a la nieve

Charo

El artista encargado ha sido el ilustrador Emil Kozak, que ha combinado elementos de la naturaleza propios de invierno y actividades de esquí.

25/10/2016

Ron Barceló presenta su nueva edición limitada en homenaje a la temporada de nieve. La nueva botella está diseñada por el ilustrador danés, Emil Kozak, que ha plasmado en la botella el espíritu “vive ahora” que la marca identifica con su actitud de ver la vida en positivo y sacar ...

Ron Barceló presenta su nueva edición limitada en homenaje a la temporada de nieve. La nueva botella está diseñada por el ilustrador danés, Emil Kozak, que ha plasmado en la botella el espíritu “vive ahora” que la marca identifica con su actitud de ver la vida en positivo y sacar el máximo partido a las cosas, animando a aprovechar todas las oportunidades. De esta manera, el artista ha querido interpretar dicho espíritu a través de un diseño inspirado en la tradición escandinava donde el invierno es muy largo. Se trata de una estación del año que coincide con la temporada de esquí y la llegada de la Navidad, una de las celebraciones españolas más esperadas e importantes del año. Por eso, en la ilustración ha combinado diferentes elementos para reflejar la armonía con la naturaleza de la que todos formamos parte, es decir, esquiadores deslizándose por las pistas de nieve, renos, pájaros o zorros con estrellas y acogedoras casitas.

Un código de colores de la nueva edición de Ron Barceló en la que no pueden faltar el azul oscuro que envuelve el cielo del frío invierno, con la pureza del blanco de la nieve y romper con un rojo pasión como guiño a la Navidad. Esta edición limitada estará disponible desde noviembre hasta fin de existencias en los puntos de venta habituales.
 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder