Cereal Lovers, desayunos enérgicos con cereales multicolor

Mirian Díaz

Lo último es sentarse en un local para desayunar con un bol plagado de cereales, toppings y bebida a elegir entre distintas variedades de leche, zumo o batido

28/10/2016

En nuestra revista te hemos mostrado una gran variedad de restaurantes de cocinas procedentes de todas partes del mundo. Madrid es el paraíso de la gastronomía y aquí podrás encontrar de todo, pero hay un local situado en el Mercado de Antón Martín que nos ha llamado poderosamente la atención. ...

En nuestra revista te hemos mostrado una gran variedad de restaurantes de cocinas procedentes de todas partes del mundo. Madrid es el paraíso de la gastronomía y aquí podrás encontrar de todo, pero hay un local situado en el Mercado de Antón Martín que nos ha llamado poderosamente la atención. Se llama Cereal Lovers y aquí no podrás tomar cerveza ni una ración de calamares, sino café con cereales, eso sí podrás optar a más de 150 variedades entre nacionales y de importación e incluir una gran selección de toppings. ¿Quieres saber más?

Esto no es algo nuevo, en realidad, la idea de montar un local plagado hasta los topes de cereales viene de Londres y cuatro amigos que estudiaban allí vieron la posibilidad de montar algo similar en España. Sus cuatro socios son amantes del buen desayuno y decidieron unir fuerzas para montar un espacio donde sus clientes pudieran disfrutar como ellos de los cereales.  

Por supuesto no vienen solos y podrás combinarlos con toda clase de bebidas, hasta 25 tipos diferentes entre leche fresca de vaca, bebidas ecológicas de arroz, avena y soja, zumos variopintos, batidos y un largo etcétera. Pero además de los cereales y la bebida, también podrás añadirles todos los toppings que quieras, tienen más de 60 variedades a elegir (galletas, fruta fresca, siropes, frutos secos, chocolates belgas, Nutella o m&m's entre muchos otros complementos).

Lo vintage y el mundo hipster han contagiado la ciudad, algunos barrios en especial, y los smoothies y los cupcakes son productos nuevos que arrasan, aunque a este universo trendy también se han apuntado los cereales venidos de todas partes del mundo. Los Cereal Killers en Londres y los Cereal Lovers en Madrid, ¿te apuntas a esta nueva moda que apuesta por un desayuno muy nutritivo para empezar el día con buen pie?

Los cereales te los sirven en tres tamaños diferentes dependiendo del hambre que tengas y lo ideal es comerlos en el desayuno, aunque la hora predilecta para muchos es a partir de las 20:00 horas. Lo importante es servir en primer lugar los cereales y a continuación añadir la leche o la bebida escogida para mezclar a posteriori los toppings en la forma o formas que tú elijas.

Sus precios varían entre los 3 y los 6 euros y utilizan recipientes biodegradables, porque aseguran que en los normales, aunque se laven, siempre pueden quedar restos de leche.

 

  *Fotos: Cerealloversbar en Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder