Plántale cara al frío con los abrigos de la nueva colección de Laura Bernal

Sonia Baños

Con la llegada de las bajas temperaturas se acerca momento de renovar nuestra ropa de invierno. Hoy te presentamos los nuevos abrigos de la diseñadora Laura Bernal con los que marcar estilo los días de más frío. 

27/10/2016

Sin duda, los abrigos son las prendas que más lucimos en invierno, así que saber cuáles son las tendencias de esta temporada es básico para buscar la prenda perfecta. La propuesta de la diseñadora Laura Bernal para esta temporada otoño-invierno 2016-2017 llega para triunfar. Su apuesta por el color, por la ...

Sin duda, los abrigos son las prendas que más lucimos en invierno, así que saber cuáles son las tendencias de esta temporada es básico para buscar la prenda perfecta. 
 
La propuesta de la diseñadora Laura Bernal para esta temporada otoño-invierno 2016-2017 llega para triunfar. Su apuesta por el color, por la lana y por los estampados llamativos pero elegantes la convierten en una firma protagonista estos próximos meses. 
 
Laura Bernal evita los marrones, grises o negros y propone vestir el invierno con azules, verdes o rosas para definir el espíritu urbanita de la mujer que vista sus diseños. Para la realización de la línea de abrigos Laura Bernal ha escogido tejidos naturales como la lana virgen y el cashmere, así como prendas texturizadas y de pelo natural, realizando un trabajo especialmente cuidado para esta prenda fetiche protagonista del invierno más frío. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una colección versátil y polivalente
Laura Bernal también presenta una colección para este otoño-invierno 2016/17 marcada por los verdes lima y los jaspe que se combinan con rojos en una paleta de fríos y cálidos perfectos para dar el toque de distinción a los outfits invernales. 
En esta nueva colección de la diseñadora, los vestidos siguen siendo un básico en las propuestas de la firma. Sus diseños aúnan sofisticación, elegancia y exclusividad, donde los estampados y los colores pasan a ser protagonistas en sus nuevas propuestas. Laura Bernal presenta propuestas para vestir cómoda y elegante desde el working day hasta el after work donde conviven todos los estilos: naif, preppy, ejecutiva, urbana…
La colección se completa con tops y blusas ideales para un total look impecable
 
 
 
 
 
Laura Bernal, firma diseñada y producida integramente en España ha conseguido seducir con su alta calidad tanto en nuestro país como en los mercados internacionales estando ya presente en países como Italia, Rusia, Portugal, EE.UU., Suiza, Corea, Chile, México, China, Panamá, Angola, Arabia Saudí, Irlanda, Inglaterra, Francia y Guinea Ecuatorial.
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder