Cookeo Connect, el robot de cocina inteligente de Moulinex

Charo

La aplicación Mi Cookeo ofrece 100% conectividad Bluetooth con tabletas y smartphones, en sistema Android o iOS.

28/10/2016

Moulinex sigue conectado a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades de sus consumidores. Por eso ha presentado su robot de cocina Cookeo Connect, un robot de cocina que evoluciona para hacerte la vida mucho más fácil, a través de su conexión a su app gratuita Mi Cookeo a ...

Moulinex sigue conectado a los nuevos tiempos y a las nuevas necesidades de sus consumidores. Por eso ha presentado su robot de cocina Cookeo Connect, un robot de cocina que evoluciona para hacerte la vida mucho más fácil, a través de su conexión a su app gratuita Mi Cookeo a través de Bluetooth. Así, con esta app es posible tener todas las recetas que te gustan en el bolsillo y controlar el proceso de cocción desde tus dispositivos, de una forma más cómoda. Además, te ayudará a cocinar como un auténtico chef, gracias a sus sencillas recetas con fotografías “paso a paso”, así como a una infinidad de consejos, trucos culinarios y recetas exclusivas de Cookeo y compartir las tuyas en la comunidad de usuarios Cookeo Connect.

Por otro lado, destacar que Cookeo Connect tiene una capacidad de 6L, de dos a seis comensales, y un panel de control fácil e intuitivo, con un solo botón, a través del cual se accede a cuatro menús: ingredientes, recetas, favoritos y manuales. Cuenta con un bol de cocción antiadherente, que se puede retirar y lavar, así como de un accesorio cesta vapor para una cocina más saludable. Además, ha sido desarrollado con la tecnología más avanzada para aportarte una óptima preparación de los alimentos con la máxima seguridad.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder