Acer Iconia Tab 10 incluye mejor experiencia audiovisual

Charo

Incorpora una capa anti huellas para mantener la pantalla limpia y despejada en todo momento.

26/10/2016

Acer Iconia Tab 10 es el nuevo dispositivo de Acer diseñado para un rendimiento avanzado de audio, imagen y entretenimiento. Este nuevo modelo incorpora cuatro altavoces frontales con tecnología DTS-HD Premium Sound, una pantalla táctil Acer Precision Plus Full HD con tecnología IPS para una experiencia visual excepcional, 2GB de ...

Acer Iconia Tab 10 es el nuevo dispositivo de Acer diseñado para un rendimiento avanzado de audio, imagen y entretenimiento. Este nuevo modelo incorpora cuatro altavoces frontales con tecnología DTS-HD Premium Sound, una pantalla táctil Acer Precision Plus Full HD con tecnología IPS para una experiencia visual excepcional, 2GB de RAM y hasta 32GB de memoria (expansible a 128GB a través de tarjeta microSD). Junto a estas características incorpora un procesador MediaTek de 64 bit Quad-core, MT8163A y sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Con una duración de batería de ocho horas, esta tableta tiene energía de sobra para ejecutar los juegos más novedosos, navegar por internet y ver videos de manera fluida sin interrupciones. En el lateral del dispositivo se encuentra la tecla MediaMaster, la cual permite seleccionar rápidamente la mejor configuración de audio y sonido en sus diferentes modos de uso. Conectar este dispositivo a un sistema multimedia más grande (como un sistema home cinema o una pantalla de presentación) resulta sencillo gracias a su pantalla inalámbrica (con conexión inalámbrica 802.11a/b/g/n) o un puerto de salida micro HDMI.

Por otro lado, su pantalla Full HD cuenta con MediaTek MiraVision, un motor de visualización que procesa las imágenes que se ven en pantalla con un mayor cromatismo, nitidez y mejor contraste. Estas características se fusionan con la tecnología IPS (In-Plane Switching) totalmente integrada, mediante la cual la definición del color es más consistente y precisa desde ángulos de visión más amplios, asegurando la calidad de la imagen sin importar el ángulo. El dispositivo también ofrece funciones Acer EZ, una característica únicamente disponible en Iconia Tab 10. Esta app permite ampliar la interfaz de usuario, así como el tamaño de fuente, por lo que resulta más fácil leer los detalles de un texto y ayuda a aquellos que prefieren iconos e imágenes más grandes a conseguir la experiencia de usuario que desean. Además, también es posible crear videos e imágenes gracias a su configuración de cámara dual: una frontal de 2MP y una cámara trasera de 5MP. Finalmente, destacar que para aquellos que quieran sacar el máximo partido a las capacidades de la pantalla de Iconia Tab 10, la tecnología Precision Plus de Acer ofrece una increíble sensibilidad que hace posible escribir y dibujar con un simple lápiz, no sólo con un stylus específico. Esta sensibilidad es resultado de su monitor único, con pequeños sensores, combinado con la tecnología Acer Precision Plus, lo que proporciona una pantalla con hasta 2,5 veces mayor sensibilidad al tacto. De este modo, los usuarios podrán moverse por la interfaz de usuario del dispositivo con mayor precisión y menos errores. Una capa anti huellas mantiene la pantalla limpia y despejada en todo momento.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder