publicidad
belber 125 antildeos de historia en accesorios de la maacutexima calidad

LifeStyle, Moda,

BELBER, 125 años de historia en accesorios de la máxima calidad

 [27 de octubre de 2016 | No hay Comentarios ] Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Los accesorios exclusivos BELBER celebra 125 años de historia con una colección 2016 unisex que cuida hasta el más mínimo detalle.

Calidad artesana acompasada con la frescura de la moda urbana. BELBER cumple 125 años, tiempo en el que ha conservado su esencia original en la que el producto y la filosofía de un trabajo bien hecho han guiado sus pasos por un camino en el que viajar ya no tiene los mismos matices que en el pasado.

BELBER nace a partir de la idea de dos hermanos que en 1891 consiguen reunir el dinero suficiente para comenzar a cumplir sus sueños y fundar su propio negocio. Hoy, la firma americana  continúa con los mismos valores de innovación, excelencia, igualdad y modernidad de sus fundadores, proponiendo una colección sin distinción de género, en la que la funcionalidad se transforma en sofisticación.

Con su estilo atemporal, BELBER se basa en una artesanía de lujo que da rienda suelta al nomadismo urbano, característico de nuestros tiempos. Una fuente de inspiración fruto de la figura “todoterreno” del profesional actual con raíces clásicas. En su colección 2016 ofrece un estilo unisex cuidando cada acabado hasta el más mínimo detalle.