Asos apuesta por el “gothic-glam”

Victoria Carmona

La tienda de moda on line ASOS apuesta en esta fiesta de Halloween por diseños terroríficamente originales con sus vestidos de encaje, sus bodies de esqueleto, los chokers de la mala de la película y prendas de todas las formas en terciopelo.

04/11/2016

Un montón de ideas nuevas, incluidos multitud de accesorios y complementos, así como productos de belleza que resaltarán tu lado oscuro. Con todas estas propuestas, te vas a convertir en la protagonista de todas aquellas fiestas a las que acuda e incluso en tu día. No pierdas la oportunidad de ...

Un montón de ideas nuevas, incluidos multitud de accesorios y complementos, así como productos de belleza que resaltarán tu lado oscuro. Con todas estas propuestas, te vas a convertir en la protagonista de todas aquellas fiestas a las que acuda e incluso en tu día. No pierdas la oportunidad de entregarte al gothic glam y convertirte en temiblemente “cool” entre tus amistades.

SOS es la tienda online independiente de moda y belleza más importante del Reino Unido. Ofrece más de 60.000 productos de su marca propia y de otras marcas tanto para mujer vestidos, zapatos, joyas, lencería y productos de belleza como para hombre vaqueros, camisetas, zapatos y camisas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder