Viste a la moda con los calzados Cristian Lay

Victoria Carmona

Cristian  Lay presenta su última colección de calzado, elaborado con piel de la mejor calidad, diseño inspirado en las últimas tendencias y lo más importante fabricados cien por cien en España.

28/10/2016

Su apuesta pasa por los zapatos de salón de toda la vida, pasando por unos originales botines, con modelos llenos de distinción y calidad. Todos los modelos de la línea Miguel Ángel Leal, presentan un toque especial de color, mezclando tonos azules, verdes y rojos. Los modelos llevan forro y ...

Su apuesta pasa por los zapatos de salón de toda la vida, pasando por unos originales botines, con modelos llenos de distinción y calidad. Todos los modelos de la línea Miguel Ángel Leal, presentan un toque especial de color, mezclando tonos azules, verdes y rojos.  Los modelos llevan forro y planta de piel y están pensados para mujeres a las que les guste lucir un buen tacón, más allá de los 10 cm.


 
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder