Dos nuevas fragancias de Zadig & Voltaire con un fondo único

Sonia Baños

La firma de fragancias Zadie & Voltaire ha lanzado dos nuevas fragancias, una para hombre y otra para mujer, elegantes e intemporales inspiradas en el arte y en sus valores. 

31/10/2016

Thierry Gillier, fundador de Zadie & Voltaire nos presenta sus dos nuevas creaciones; dos nuevos perfumes que, según Cecilia Bönström directora artística de Zadie & Voltaire se unen entre acordes y caracteres al juego en una embriagadora seducción. Se trata de dos fragancias intemporales de elegantes diseños que se inspiran en ...

Thierry Gillier, fundador de Zadie & Voltaire nos presenta sus dos nuevas creaciones; dos nuevos perfumes que, según Cecilia Bönström directora artística de Zadie & Voltaire se unen entre acordes y caracteres al juego en una embriagadora seducción. 
 
 
Se trata de dos fragancias intemporales de elegantes diseños que se inspiran en el arte contemporáneo y que conjugan el blanco y el negro como símbolo de oposición a la vez que de atracción entre hombres y mujeres.
 
This Her
La fragancia para ella es un elixir floral y amaderado creado por Sidonie Lancesseur y Michel Almairac. En esta creación vestida de blanco se dan cita la elegancia parisina y la sensualidad del cachemire y la seda. Sorprende con unas notas de salida que huelen a jazmín Sambac y baya rosa que dan paso a un corazón dulce marcado por la castaña y la vainilla. Su fondo huele a libertad y a feminidad gracias a la madera de sándalo. Es ideal para las mujeres seguras de sí mismas, que son y se saben irresistibles. 
 
This Him
Esta nueva creación masculina oriental amaderada creada por Nathalie Lorson y Aurélien Guichard se inicia con las notas del incienso especiado de pomelo y la pimienta negra, que dan paso a un corazón de vainilla. Las notas de salida huelen a madera de sándalo. La nueva fragancia masculina de Zadie & Voltaire se viste de negro, un color que distingue al caballero roquero que es fan del cuero. Es ideal para un hombre joven de estilo despreocupado, un héroe moderno y muy masculino. 
 
 
Thierry Gillier, fundador de Zadie & Voltaire se ha unido a Beauté Prestige Internacional para crear estas dos fragancias intemporales. Dos perfumes que se oponen y se atraen a la vez, dejando a su paso una estela elegante y profunda. 
 
¿Atraídos por las nuevas creaciones de Zadie & Voltaire
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder