Compartirlo todo, hasta el perfume

Hay parejas que tienen muchas cosas en común , incluso el perfume. Te hablamos de fragancias pensadas para disfrutar a dos. No, no son unisex.

13/03/2014

El perfume puede separar, si es invasivo, o unir, si dispara una química común. Hoy en esVivir te hablamos de dúos inseparables creados por una misma marca pero muy masculinos o femeninos. No están pensados para compartir sobre la piel pero sí sobre el tocador. Se disfrutan a dos por ...

El perfume puede separar, si es invasivo, o unir, si dispara una química común. Hoy en esVivir te hablamos de dúos inseparables creados por una misma marca pero muy masculinos o femeninos. No están pensados para compartir sobre la piel pero sí sobre el tocador. Se disfrutan a dos por el diseño del frasco y muchas notas en común. 

Jean Paul Gaultier

Los amantes de los frascos han encontrado en Gaultier la mejor excusa para tenerlos todos. Al igual que algunas parejas, se llevan tan bien que es una lástima separarlos.

Eau de Toilette, Jean Paul Gaultier Classique. Una fragancia floral oriental para una mujer sensual y extremadamente seductora.

 Eau de Toilette Jean Paul Gaultier Le  Male, una fragancia oriental  para un hombre viril y sensual.

Bottega Veneta, BV

Famosa por sus extraordinarios diseños de cuero, Bottega Veneta apuesta por la individualidad y la autoconfianza también en sus fragancias. Una filosofía ya presente en su famoso eslogan: «cuando tus iniciales son suficientes».

Bottega Veneta pour Homme es una fragancia fresca, intrigante y discreta. El frasco está inspirado en la cristalería veneciana y la garrafa tradicional italiana.

Essence Aromatique, de Bottega Veneta es una nueva y exclusiva fragancia  creada con las esencias más refinadas. 

Issey Miyake

Para las parejas enamoradas del agua, de la pureza y el minimalismo y que prefieren las fragancias frescas y ligeras. Ambas permiten recobrar una gran dosis de energía ¡sólo con olerlas!

L’eau d’issey pour homme es una fragancia enérgica, perfumada al 11%, pero también serena, plenamente límpida.

L’Eau d’Issey asocia en una misma fragancia la memoria y la imaginación del agua. Frescor en la piel, sensaciones emocionantes, sensualidad.

   

¿Te gusta la idea de estar unidos por el perfume?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder