¿Te casarías con un vestido low-cost?

 

Maribel Martínez

H&M amplía mercado y se introduce en el de los trajes de novia con un vestido low cost de pecho fruncido y pedrería de menos de 80 €. 

12/03/2014

La elección del vestido es uno de los momentos más especiales para una novia. Visitar infinidad de tiendas, buscar diseños, comparar telas, imaginar encajes, incorporar adornos en pedrería… Un proceso mágico que, en tiempos de apuros económicos, se puede volver una pesadilla al tropezarse con un gran escollo: el precio. Parece ...

La elección del vestido es uno de los momentos más especiales para una novia. Visitar infinidad de tiendas, buscar diseños, comparar telas, imaginar encajes, incorporar adornos en pedrería… Un proceso mágico que, en tiempos de apuros económicos, se puede volver una pesadilla al tropezarse  con un gran escollo: el precio.

Parece que la cadena H&M ha tomado buena nota y acaba de anunciar la comercialización de su primer vestido de novia. Hasta ahora, eran solo las invitadas las que podían recurrir a estos establecimientos y encontrar el mejor look para una ocasión como este. No se rompe con ninguna convención al acudir a un evento con un atuendo low-cost.

De hecho, la propia Penélope Cruz,  en una fiesta posterior a la gala de entrega de los premios Oscar de este año, cambió su vestido de corte de griego de alta costura por otro de H&M, negro con transparencias, igualmente impresionante. Parece que algo empieza a cambiar.                     

Para esta primera apuesta en el mundo nupcial, la firma sueca ha optado por un vestido elaborado con materiales reciclados y orgánicos, dentro de la colección Consciuous. Se trata de una pieza sencilla y muy elegante, de falda larga con caída, sin mangas, con pedrería plateada en el escote, pecho fruncido y cortado en la cintura.

De momento, En Estados Unidos se pondrá a la venta en un par de semanas. Su llegada a Europa aún no tiene fecha concreta, lo hará esta primavera, y su precio será de 79,95 €.  Y tú, ¿te casarías con un vestido low-cost?

                                                           

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder