Nueva funda te permite leer en el iPhone 7 sin gastar batería

Guillem Alsina

Oaxis ha presentado su nueva funda InkCase 7 para el iPhone 7 de Apple, la cual incluye una pantalla de tinta electrónica que nos permite la lectura de ebooks y la consulta de diversos datos sin apenas gastar batería.

31/10/2016

Oaxis es una fabricante de gadgets para smartphones, sobradamente conocida por su serie de fundas para iPhone que, además de proteger el terminal, incluyen un lector de tinta electrónica que, convenientemente conectado a nuestro teléfono a través de Bluetooth de bajo consumo (BLE, Bluetooth Low Energy), nos permite leer libros ...

Oaxis es una fabricante de gadgets para smartphones, sobradamente conocida por su serie de fundas para iPhone que, además de proteger el terminal, incluyen un lector de tinta electrónica que, convenientemente conectado a nuestro teléfono a través de Bluetooth de bajo consumo (BLE, Bluetooth Low Energy), nos permite leer libros y documentación sin gastar tanta cantidad de batería como cuando utilizamos la pantalla de nuestro teléfono.

 

La gran ventaja de la tinta electrónica es que, mediante un proceso electromagnético, las partículas que conforman una de las capas de la pantalla de tinta electrónica pueden situarse de forma que muestren su parte blanca o negra, conformando con ello texto e imágenes. Como solamente es necesario hacer pasar corriente durante un momento y, luego, estas partículas conservan su estado, el consumo energético es mínimo. Dicha tecnología es la que equipa a los lectores de libros electrónicos (ebooks) como los de la serie Kindle de Amazon.

 

Las fundas de Oaxis para iPhone incorporan una de estas fundas en su parte posterior, gestionada mediante una app instalada en el smartphone. Mediante esta app, podemos enviar a la pantalla de tinta de nuestra funda, y a través de la conexión BLE, páginas de un libro electrónico en formato ePub (uno de los más populares para los libros electrónicos), pero también información como las citas de la agenda, la previsión meteorológica, o incluso una imagen de fondo.

 

La última encarnación de estas fundas es la InkCase 7, concebida para la protección del nuevo iPhone 7, y cuya pantalla de tinta electrónica es de 4,3 pulgadas con una resolución de 480x800 píxeles (densidad de 217 ppp).

 

Protege el terminal contra caídas accidentales gracias a la tecnología BubblePro, disponiendo de clasificación militar, y su app incluye la funcionalidad Live Information Center para permanecer informado de las últimas novedades y actualizaciones.

 

Actualmente ya se puede reservar la InkCase 7 por 99 dólares, antes de que salga a la venta.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder