Nuevo monitor curvo de Samsung para gamers

Guillem Alsina

Con una excelente relación de contraste que permite al jugador apreciar todos los detalles de la imagen antes ocultos, este monitor reduce también nuestra fatiga ocular, permitiéndonos jugar durante más horas sin molestias.

02/11/2016

¿Qué ventaja tiene un monitor curvo? Pues que es más inmersivo; la imagen reflejada se ajusta más a nuestro campo de visión, y apreciamos menos lo que hay a los lados del monitor. Y eso es lo que le gusta a un gamer, sumergirse en el entorno generado para sus ...

¿Qué ventaja tiene un monitor curvo? Pues que es más inmersivo; la imagen reflejada se ajusta más a nuestro campo de visión, y apreciamos menos lo que hay a los lados del monitor. Y eso es lo que le gusta a un gamer, sumergirse en el entorno generado para sus juegos favoritos.

 

Es por ello que varias marcas ya hace tiempo que comercializan monitores curvos orientados a los amantes de los videojuegos, como Samsung, que ahora ha presentado el CFG70 con Quantum Dot, el primero curvo en contar con esta tecnología.

 

Disponible en dos modelos de 24 y 27 pulgadas, presenta un espectro del 125% en sRGB, una luminancia añadida que produce una ratio de contraste de 3000:1, amplificando con ello detalles de la imagen que antes quedaban ocultos, tanto en escenarios luminosos como oscuros. Matar un enemigo oculto puede depender de ver una sombra o no, algo que solo veremos gracias a este monitor.

 

El tiempo de respuesta de la imagen en movimiento es de 1 m/s, gracias al cual, reduce las transiciones en pantalla entre los objetos en movimiento y animados, eliminando con ello potenciales distracciones visuales cuando estamos jugando nuestras partidas.

 

Mediante la tecnología AMD FreeSync integrada, el CFG70 tiene una tasa de refresco de 144 Hz si lo conectamos con las tarjetas gráficas de AMD. Esto minimiza la latencia y el parpadeo, responsables no solamente de la interrupción del juego, sino también de nuestra fatiga visual, por lo que podremos jugar más horas con comodidad.

 

Para configurar los diversos parámetros del monitor, disponemos de un cuadro de ajustes intuitivo, con una serie de teclas de acceso directo en la parte frontal y posterior de la pantalla. Y cuenta con una rigurosa calibración de fábrica, con la cual se optimizan varios de los ajustes, incluido el contraste, y los niveles de blancos y negros.

 

Con un ángulo de visión ultra amplio de 178 grados, este monitor curvo de Samsung ha sido construido con ausencia de cadmio, siendo por ello respetuoso con el medio ambiente.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder