Asus hace todavía más potente su top de la gama para gamers

Guillem Alsina

Equipado con un procesador Core i7 de última generación y una potente tarjeta gráfica doble, este sobremesa tiene una unidad SSD y un disco mecánico de 1 TB. Eso sí, su precio está a la altura: más de 2.000 euros.

03/11/2016

Asus ha dado a conocer la nueva versión de su PC de sobremesa GT51CA, perteneciente a su marca de gaming ROG (Republic of Gamers). Este es el ordenador “top” de la gama, puesto al día con las últimas y más innovadoras tecnologías. Monta un microprocesador Core i7 de Intel de sexta ...

Asus ha dado a conocer la nueva versión de su PC de sobremesa GT51CA, perteneciente a su marca de gaming ROG (Republic of Gamers). Este es el ordenador “top” de la gama, puesto al día con las últimas y más innovadoras tecnologías.

 

Monta un microprocesador Core i7 de Intel de sexta generación de cuatro núcleos y ocho líneas de ejecución (threads), con una velocidad de 4 GHz y una velocidad de ráfaga de 4,2 GHz, pero se le pueden sacar hasta 4,6 GHz con solo pulsar un botón gracias a la tecnología Turbo Gear de Asus.

 

A este lo acompañan desde 16 hasta unos impresionantes 64 GB de memoria RAM de tipo DDR4 a 2.133 MHz.

 

El apartado gráfico es de alta importancia y, para cubrirlo, el GT51CA cuenta con la tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce GTX 1080 con tecnología 2-Way SLI. Esta, basada en la arquitectura Pascal, es el modelo tope de NVIDIA, y la tecnología 2-Way SLI permite conectar varias de estas tarjetas combinando su rendimiento.

 

El GT51CA tiene, en concreto, dos de estas tarjetas, las cuales ofrecen un 60% más de rendimiento que una configuración de dos gráficas GeForce GTX 980. Es capaz de lidiar con resoluciones 4K UHD, alcanzando una media de 66 fps con el juego Doom cargado en configuración Ultra.

 

La tecnología G-SYNC de NVIDIA sincroniza la frecuencia de refresco del monitor con la GPU, de forma que se reduce el lag mejorando la capacidad de refresco y aumentando la velocidad de la acción.

 

Para el almacenamiento, disponemos de una unidad óptica SSD SATA3 de 256 o 512 GB, según la configuración, acompañada de un disco duro mecánico de 1 TB a 7200 RPM. También disponemos de una unidad Blu-ray Disc combo y de una regrabadora de DVD SuperMulti.

 

La conectividad está cubierta por un puerto de red RJ45 para las conexiones de cable, mientras que de la inalámbrica se ocupa una tarjeta Wi-Fi 802.11ac, además de contar también con Bluetooth 4.1.

 

Para la conexión de periféricos contamos con dos puertos USB 3.0 en la parte frontal, junto a otros seis en su parte posterior, en la cual también tenemos un par de USB 2.0.

 

El precio de este equipo está a la altura de sus prestaciones: 2099 euros.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder