Garmin colabora con la Carrera de la Mujer de Barcelona

Charo

La firma se suma, una vez más, al evento deportivo femenino más grande de Europa.

02/11/2016

Garmin va a participar como patrocinador local de la Carrera de la Mujer en Barcelona, que se celebrará el próximo 6 de noviembre. Esta alianza, que se ha prolongado a lo largo del año, ha llevado a la firma a dos de las principales ciudades de España con el objetivo ...

Garmin va a participar como patrocinador local de la Carrera de la Mujer en Barcelona, que se celebrará el próximo 6 de noviembre. Esta alianza, que se ha prolongado a lo largo del año, ha llevado a la firma a dos de las principales ciudades de España con el objetivo de sumarse a esta iniciativa, en la que prima el fomento del deporte, la vida sana, la solidaridad y la ilusión. De esta manera, la firma colabora con una acción que representa los mismos valores con los que se identifica, es decir, vida activa, superación de retos, entusiasmo y lucha constante. Por otro lado, Garmin está realizando diferentes acciones entre las que destaca una promoción especial para las participantes. Así, hasta el 5 de noviembre es posible adquirir la pulsera oficial de la carrera, vívofit 2 de color rosa, con un 40% de descuento sobre el precio original. Este dispositivo es protagonista en la Carrera de la Mujer, entre otras funciones, porque cuenta con una increíble autonomía de hasta un año, además de contar tus pasos cada día y mostrar el número total de pasos realizados, así como una cuenta atrás para que veas lo que te queda hasta conseguir tu objetivo. Al mismo tiempo, vívofit 2 te recuerda cuándo es hora de moverse. Tras una hora de inactividad, la pulsera mostrará una franja de inactividad roja y, también, emite un ligero pitido que te avisa de que llevas demasiado tiempo sentado. Dicha línea se restablecerá en el momento en el que el usuario camine durante un par de minutos.
Otra de las prestaciones destacables de Garmin vívofit 2 es la función de temporizador de actividad. Con tan sólo activarla, puedes cronometrar todas las actividades que realizas sin necesidad de estar pendiente del reloj y centrándote en tus paseos o sesiones.

De igual manera, gracias a la función de sincronización automática, Garmin vívofit 2 puede comunicarse con tu smartphone para descargar toda la información almacenada y, de esa manera, disponer de ella en todo momento para consultarla o analizarla. Asimismo, si no quieres quitártela ni para ducharte no habrá ningún problema, ya que es resistente al agua (hasta 50 metros). A todo ello se suma la seguridad que aporta su nuevo cierre mejorado, que evita que la pulsera se abra de forma accidental y, a su vez, resulta todavía más cómodo de adaptar. Finalmente señalar que Garmin vívofit 2 se comercializa con dos correas intercambiables (grande y pequeña) y, aparte del color oficial de la carrera (rosa), se pueden adquirir, de manera opcional, packs de accesorios con pulseras en múltiples tonalidades: azul, verde, gris, lila, negro, rojo, malva, morado o fucsia.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder