Gadgets al servicio de tu belleza

Victoria Carmona

¿Quieres lucir un rostro y una piel perfecta? Pues ha llegado la hora de dejar que las máquinas se apoderen de tu tocador. Desde un desmaquillado perfecto a un masaje reafirmante o una imagen rejuvenecida por completo. 

03/11/2016

Gadgets pensados únicamente para que luzcas guapa y radiante y por los que las marcas apuestan cada vez más. Así, en tu propia casa, te puedes hacer tratamientos para cuidar tu rostro, tu cuerpo o incluso hacer uso de la fotodepilación. Aquí te damos algunas ideas al respecto. Limpieza de última ...

Gadgets pensados únicamente para que luzcas guapa y radiante y por los que las marcas apuestan cada vez más. Así, en tu propia casa, te puedes hacer tratamientos para cuidar tu rostro, tu cuerpo o incluso hacer uso de la fotodepilación. Aquí te damos algunas ideas al respecto.

Limpieza de última generación

La firma Clarisonic acaba de lanzar Smart Profile, un cepillo de limpieza que sirve para cara y cuerpo y que se va adaptando gracias a un microchip a cada una de las zonas en las que los vayas a utilizar. También los puedes encontrar con tecnología sónica.

Rostro en forma

Si lo que quieres es tener un rostro firme apuesta por aquellos aparatos que utilizan técnicas de estimulación muscular y que como resultado obtendrás un completo lifting. Algunos de ellos también funcionan como masajeadores, con lo cual, tendrás dos tratamientos en uno.

Con este mismo cometido, puedes encontrar otros modelos como el Sonic System Massage Treatment de Clinique, que esculpirá tu óvalo facial, los pómulos y alisará tu cuello. Otros sistemas, por su parte, aplican microcorrientes que dan un masaje reafirmante por toda la línea de la mandíbula que aligera las arrugas y mejora la musculatura.

Mirada joven

Existen aparatos incluso indicados especialmente para tratar la mirada. Gracias a la tecnología T-Sonic, puedes recuperar la luminosidad de tu piel, acabando con las bolsas, ojeras y líneas de expresión en cuestión de minutos. Puedes usarlos para aplicarte la crema que utilizas habitualmente para esta zona, porque además mejorará la circulación sanguínea y eliminará cualquier huella de cansancio.

Láser para todo

Ya puedes tener en casa la fototerapia que acaba con las marcas de acné, manchas y rojeces; e incluso mejorar la luminosidad y acabar con la laxitud del rostro gracias al dispositivo Tria Beauty en versión casera con el que tres meses notarás los resultados.

Otra terapia que se ha trasladado de los centros de estética a casa es la cromoterapia led que penetra profundamente en la piel para activa los receptores de luz en las células, ayudándolas a regenerarlas y mejorar la circulación sanguínea y linfática.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder