Palber Eco Products lanza la marca Contigo en España

Charo

Los viejos termos, denominados ahora “mugs”, han evolucionado y acumulado tecnología, gracias a la nueva tendencia por el running, el cuidado personal y las distintas actividades al aire libre.

03/11/2016

La firma Palber Eco Products S.L. representa en España la marca norteamericana Contigo, una de las más conocidas de “mugs” térmicos y botellas de hidratación para adultos y niños. En este sentido, este tipo de productos se han convertido en algo versátil y que está muy de moda, debido al ...

La firma Palber Eco Products S.L. representa en España la marca norteamericana Contigo, una de las más conocidas de “mugs” térmicos y botellas de hidratación para adultos y niños. En este sentido, este tipo de productos se han convertido en algo versátil y que está muy de moda, debido al auge del cuidado personal y las actividades al aire libre, como el running. Por ello, Fernando García, director de la empresa, señala que “en la campaña de fin de año hay un 60-70% de personas que los compran para regalar y un 30-40% para auto regalárselos”.

Además de su innovador diseño, estos nuevos termos destacan por su tecnología Autoseal, que asegura que todos sus productos son 100% libres de derrames y goteos. Por ello, se trata de productos que se pueden usarse con una sola mano. Los termos y botellas Contigo se pueden encontrar en más de 500 puntos de venta de menaje, regalos, ferreterías, electrodomésticos, y de té y café, repartidos por toda la geografía española, así como en El Corte Inglés y vía online, en su web (www.contigo-spain.es). El modelo más popular, West Loop, tiene doble pared de acero inoxidable, aisladas al vacío, además de que retiene el calor durante cuatro horas y el frío durante 12 horas. Unos productos que también están comenzando a ser muy apreciados como regalo de empresa de calidad, debido a su carácter diferencial y a que pueden personalizarse.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder