publicidad
exceptions de mugler las joyas de la perfumeriacutea maacutes selecta

Belleza y Cosmética, Moda,

Exceptions de Mugler, las joyas de la perfumería más selecta

 [14 de noviembre de 2016 | No hay Comentarios ] Sonia Baños Facebook LinkedIn Twitter Hootsuite Email Addthis

Hoy os vamos a hablar de un nuevo y exquisito proyecto exclusivo que seguro cumplen con las necesidades de los más exigentes amantes de los perfumes. Estamos hablando de una colección de fragancias excepcionales compuesta por 7 Perfumes Costura. ¿Quieres descubrirlos con nosotros?

Sonia Baños

Les Exceptions Mugler es una colección de nuevas fragancias exquisitas cuya diferencia radica en la nueva concepción de mezclas olfativas que surgen a partir de iconos clásicos de la perfumería. 
Cada fragancia nace de una perfumería tradicional a la que se le añaden notas contrapuestas e ingredientes sorprendentes que transforman estos elixires en algo nuevo y revolucionario. 
 
Un ejercicio de transformación profunda
Estos 7 perfumes resultan un experimento realmente innovador ya que, a partir de materias nobles y clásicas se reinventan y subliman nuevas esencias arrebatadoramente atractivas. 
Para elaborar estas exquisitas joyas de la perfumería, la casa Mugler ha contado con los narices Olvier Polge y Jean-Christophe Hérault. 
 
Cada creación, una joya
Cada perfume que compone esta nueva colección de Mugler es una joya de la perfumería en sí misma.
 
 
. Oriental Express le rinde tributo a los perfumes orientales. En este caso sorprende por la mezcla olfativa entre el acorde tradicional de sándalo y vainilla, con la nota de zanahoria incluida en el corazón de la fragancia. Es un perfume suave, especialmente clásico, muy fresco que reaviva este acorde y lo sublima. 
 
 
. Chyprissime es el resultado de la mezcla entre el chipre y el acorde afrutado de la pera, dando lugar a una fragancia luminosa y dulce. 
 
 
. Fougère Furieuse. En ella se mezclan el gran acorde masculino del acento “fugère” y la encarnacion de la pureza más femenina: el nerolí. 
 
 
. Supra Floral. En esta creación se mezcla el jacinto con las envolventes volutas de un ingrediente muy perseguido por todos los perfumistas: el incienso. 
 
 
. Over the Musk resulta de la colisión entre los ingredientes más modernos y el carácter animal de las semillas de ambrette, una pepitas olfativas producidas por el hibisco que transforman el almizcle animal en almizcle vegetal, restaurando la naturaleza salvaje del musk. 
 
 
. Cuir Impertinent. En esta fragancia chocan la oscuridad del cuero curado con la explosión de color del anís estrellado, dando lugar a un elixir muy sensual. 
 
 
. Woodissime. En esta creación se mezclan el oud, el cedro, la madera de gaiac, el pachuli, el vetiver y el santal junto con la flor de osmanthus. 
 
Los perfumes de la colección Les Exceptions Mugler se presentan en un frasco art-decó lujoso y perfecto que los convierten en todo un objecto de colección. 
 
¿Atraídos por estas nuevas alquimias?