Cabify permite solicitar sus servicios con Siri

Charo

Algunos ejemplos de cómo solicitar el servicio son: Hola Siri…  “Pídeme un coche Cabify”; “Pídeme un coche con Cabify”; “Pide un coche usando Cabify”, “Pide un taxi con Cabify”.

03/11/2016

A partir de ahora, todos los usuarios de Cabify con sistema iOS podrán solicitar su servicio de vehículo con chófer privado a través de Siri, el asistente virtual de Apple. Para que Siri se active, el pasajero deberá tener actualizado el sistema operativo a la versión iOS 10. Una vez ...

A partir de ahora, todos los usuarios de Cabify con sistema iOS podrán solicitar su servicio de vehículo con chófer privado a través de Siri, el asistente virtual de Apple. Para que Siri se active, el pasajero deberá tener actualizado el sistema operativo a la versión iOS 10. Una vez hecho esto, pedir un Cabify con Siri para moverse por la ciudad es muy sencillo, ya que tan solo será necesario mantener pulsado el botón de comando de voz y realizar la petición. En un promedio de 5 a 7 minutos, llegará un conductor de la categoría Lite, la más económica de la compañía. Asimismo, el idioma no será un obstáculo, ya que está disponible en inglés, español y portugués.

Con esta función, además de disfrutar de la experiencia que ofrece Cabify (que permite seleccionar el tipo de vehículo que mejor se adapte a las necesidades del viaje y la posibilidad de personalizar los trayectos por la ciudad en función del gusto o necesidad de cada pasajero), el usuario ahorrará tiempo buscando información o datos en el iPhone, tales como ubicaciones o contactos, entre otros. En este sentido, cabe señalar que Cabify se mantiene a la vanguardia y busca actualizar las funcionalidades de la app para cubrir las nuevas y diferentes necesidades del mercado.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder