B&O renueva el Beoplay

Guillem Alsina

Con el nuevo Beoplay A2 Active, el fabricante danés de productos audiovisuales de lujo renueva su altavoz portátil más vendido y lo conecta a nuestro smartphone.

08/11/2016

La prestigiosa diseñadora y fabricante danesa de dispositivos audiovisuales Bang & Olufsen, ha presentado la evolución de uno de sus altavoces Bluetooth más representativos y vendidos, el Beoplay, y lo ha hecho con el Beoplay A2 Active. Es un altavoz resistente al polvo y a las salpicaduras de agua, que permite ...

La prestigiosa diseñadora y fabricante danesa de dispositivos audiovisuales Bang & Olufsen, ha presentado la evolución de uno de sus altavoces Bluetooth más representativos y vendidos, el Beoplay, y lo ha hecho con el Beoplay A2 Active.

 

Es un altavoz resistente al polvo y a las salpicaduras de agua, que permite llevarlo con nosotros a cualquier parte gracias a su reducido peso de 1,1 kg. Incorpora una batería interna que lo dota de autonomía suficiente como para aguantar todo un día entero de reproducción musical.

 

Para cargar de forma rápida dicha batería, el Beoplay A2 Active cuenta con un moderno puerto USB-C, y para facilitar su portabilidad, contamos con dos correas de poliamida, inspiradas en buena medida en las correas de los relojes de los soldados británicos durante la Segunda Guerra Mundial, las cuales eran extremadamente resistentes.

 

Además de su vertiente práctica facilitando el transporte, estas correas lo dotan de un toque moderno y elegante, poniendo de relieve su versatilidad.

 

Para su uso y control, es compatible con la aplicación Beoplay para Android, iPhone y Apple Watch, la cual nos permite conectar dos altavoces del mismo modelo en configuración estéreo, además de monitorizar parámetros como el estado de la batería. Para parar la música, reproducir, pausar o avanzar entre otras, podemos asignar color a las funciones en la app y dotarlas de un nombre específico.

 

Y, mediante la aplicación, los usuarios poseedores de uno de estos altavoces también recibirán actualizaciones de software para el dispositivo.

 

Podemos adaptar el perfil del sonido emitido por el Beoplay A2 Active para que se adapte al estilo de música que estamos escuchando. Para facilitar esta tarea, los ingenieros de sonido de B&O han creado una amplia variedad de perfiles, con títulos tan explicativos como Lounge, Party, o Podcast. La aplicación ToneTouch nos permite ajustar la tonalidad y el sonido desde nuestro smartphone.

 

Una vez lo hemos ajustado, el Beoplay A2 Active guarda la configuración que le hemos dado y hasta que se la cambiemos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder