Nuevos iluminadores Accord Parfait Highlight de L’Oréal 

Sonia Baños

¿Eres de las que aún no conoces la magia que puede producir en tu rostro usar habitualmente un iluminador? Aplicarte cada vez que te maquillas unos toques de este producto consique iluminar tu rostro y darle el toque de luz para que luzcas perfecta durante todo el día.

05/11/2016

Hoy queremos presentarte dos nuevos productos iluminadores con los que conseguir cambiar el tono del rostro en pocos segundos, iluminar los pómulos o cambiar las proporciones de las facciones. Se trata de los nuevos L’Oréal Accord Parfait Highlight, gracias a los cuales, tu rostro lucirá iluminado y perfecto durante todo el día. Accord ...

Hoy queremos presentarte dos nuevos productos iluminadores con los que conseguir cambiar el tono del rostro en pocos segundos, iluminar los pómulos o cambiar las proporciones de las facciones. Se trata de los nuevos L’Oréal Accord Parfait Highlight, gracias a los cuales, tu rostro lucirá iluminado y perfecto durante todo el día. 
 
 
Accord Parfait Highlight Iluminador Fluido 
Es un iluminador en textura gel de agua que se funde con la dermis para aportar un toque de luz a la piel radiante y natural. Además, cubre todo el rostro sin dejar una sensación grasa en la piel. Está disponible en tres tonos: Golden Glow, Rosy Glow y Ivy Glow. 
 
Accord Parfait Highlight Polvo Iluminador
Estos polvos iluminadores permiten lucir una luz irresistible en la piel que resalta las facciones aportando luz. Está disponible en tres colores: Golden Glow, Rosy Glow y Ivy Glow. Cada uno de ellos está compuesto por una rueda de tres tonos gracias a la cual se consigue un acabado personalizado para cada tono de piel. 
 
Ambos iluminadores proporcionan:
 
. Acabado brillante y jugoso
. Luz en el rostro
. Belleza natural 
 
Tanto el iluminador fluido como los polvos compactos se pueden utilizar de forma individual o conjunta para intensificar sus resultado. 
 
Los nuevos iluminadores de L’Oréal están formulados con la tecnología Veil of Light que aporta luz y resalta las facciones. Además, los dos productos incluyen pigmentos híbridos que se ajustan perfectamente al tono de la piel. 
 
¿Sueles usar habitualmente iluminador a la hora de maquillarte? ¿Cuál es tu textura favorita para este tipo de productos?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder