Evita el calor excesivo del portátil con Woxter

Charo

Sus cinco ventiladores, con luces LED integradas, protegen al ordenador del calor excesivo.

09/11/2016

Para mantener a raya la temperatura de tu ordenador portátil, Woxter presenta Cooling Pad 1560 R que ofrece una buena refrigeración. Se trata de una gran base de aluminio, compatible con portátiles de entre 10 y 17 pulgadas, que integra un ventilador central de 16 cm de diámetro, así como ...

Para mantener a raya la temperatura de tu ordenador portátil, Woxter presenta Cooling Pad 1560 R que ofrece una buena refrigeración. Se trata de una gran base de aluminio, compatible con portátiles de entre 10 y 17 pulgadas, que integra un ventilador central de 16 cm de diámetro, así como otros cuatro más pequeños alrededor. Su distribución garantiza un flujo de aire óptimo alrededor del dispositivo, mientras que contiene la subida de temperatura y mejora su rendimiento. Además, cada uno de los cinco ventiladores cuenta con iluminación LED, proporcionando una relajante luz ambiental.

Por otro lado, su diseño ergonómico y el soporte de altura regulable hacen que Woxter Cooling Pad 1560 R sea el accesorio ideal para poder trabajar largas horas con el ordenador, ya que minimiza la posibilidad de aparición de molestias físicas (dolor de cuello, muñecas, etc.). Asimismo, cuenta con botones que permiten controlar las luces y la velocidad de los ventiladores entre 900 y 2.800 rpm. Además, proporciona un flujo máximo de aire de 74,35 CFM (Pies Cúbicos por Minuto) y es muy silencioso, ya que sólo produce un nivel de ruido de 30 dBa. Señalar que esta base Woxter Cooling Pad 1560 R recibe su alimentación directamente del ordenador a través de la conexión USB y permite conectar dispositivos adicionales al equipo, gracias a sus dos puertos USB. Por último, destacar que dispone de cuatro soportes antideslizantes de goma, que evitan que se produzcan arañazos en la superficie de apoyo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder