La elegancia de Roger Vivier seduce en navidad

La combinación de materiales, estampados y colores están detrás de un estilo sofisticado y glamuroso.

08/11/2016

El estilo más lady está presente en zapatos y sandalias de tacón formados por un diseño impecable que la figura. Los detalles son imprescindibles y se juega con volantes, rosas en satén o apliques de cristales. El negro predomina en una escala de color sólo salpicada por pequeños toques en ...

El estilo más lady está presente en zapatos y sandalias de tacón formados por un diseño impecable que la figura. Los detalles son imprescindibles y se juega con volantes, rosas en satén o apliques de cristales. El negro predomina en una escala de color sólo salpicada por pequeños toques en rosa o por propuestas más atrevidas y saturadas en azul.

El toque más chic viene de la mano de propuestas eclécticas con sandalias de tacón ancho, botas mosqueteras con lentejuelas o zapatos destalonados con doble hebilla. Los bolsos se cruzan y el morado se cuela para conseguir un estilo altamente femenino.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder