Alessandra Ambrosio se viste de Ralph Lauren 

Victoria Carmona

Ralph Lauren ha presentado, en su última colección Otoño-Invierno en la pasarela de Nueva York, un diseño único y sofisticado para un abrigo en terciopelo, largo y trabajado con brocados y que luce, como siempre, naturalmente la modelo Alessandra Ambrosio.

09/11/2016

La top model brasileña, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria´s secret, luce espectacularmente con este abrigo, diseño de Ralph Lauren, perteneciente a la colección otoño – invierno 2016. Única prenda de estas características que ha presentado el diseñador americano y con el que puede soñar cualquier mujer ...

La top model brasileña, conocida por ser uno de los ángeles de Victoria´s secret, luce espectacularmente con este abrigo, diseño de Ralph Lauren, perteneciente a la colección otoño – invierno 2016. Única prenda de estas características que ha presentado el diseñador americano y con el que puede soñar cualquier mujer que se quiera sentir única y elegante.

Un abrigo de terciopelo azul, presentado en la Semana de la Moda de New York del pasado febrero, único con estas características: inspiración barroca a la vez que romántica y que tiene un precio de 5.290€.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder