Apropiada hasta el afterwork con Yanes

Victoria Carmona

Salir de casa pronto, una larga jornada de trabajo y después una cita. Sin pasar por casa ni perder ese toque de distinción que buscas: ir al trabajo y continuar el largo día sin necesidad decambios es posible con esta colección de joyas sofisticadas y todoterreno, perfectas para cualquier ocasión, de la mañana a la noche.

09/11/2016

Esta nueva línea de la firma Yanes pertenece a la colección Yanes Young, concretamente a la conocida como “Textures Jacquard”, pensada para la mujer de hoy en día y para lucirla en este otoño e invierno. Joyas con textura Fieles al compromiso de renovar constantemente y el deseo de transmitir el placer ...

Esta nueva línea de la firma Yanes pertenece a la colección Yanes Young, concretamente a la conocida como “Textures Jacquard”, pensada para la mujer de hoy en día y para lucirla en este otoño e invierno.

Joyas con textura

Fieles al compromiso de renovar constantemente y el deseo de transmitir el placer de descubrir y adquirir nuevas tendencias…, Cristina Yanes presenta una colección joven, dinámica, atractiva, y asequible para complementar los looks que más favorecen y que la moda nos propone en este comienzo de campaña. Piezas llenas de glamour y estilo que ofrece distintas opciones para ocasiones casual o formales, así como piezas de diseño único.

En blanco y negro

Jacquard“ o la elegancia del blanco y negro. Los colores de las damas que triunfan siempre por su discreción y sobriedad. Diseños que recuerdan al Art Nouveau de los años 20. Broches para adornar solapas o que se convierten en colgantes para realzar escotes. Pulseras rígidas y articuladas que combinan el negro de las ágatas con el blanco de la madreperla, pendientes largos y abotonados que juegan con los anillos más esbeltos y estilosos.

 

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder