España, un lujo gastronómico (II)

Victoria Carmona

Que los españoles disfrutamos comiendo y que somos amantes del buen comer y del buen beber es sabido y admirado en todo el mundo. En cada rincón de España, nos vamos a encontrar con manjares a degustar con platos del mar, la tierra o la huerta, al estilo tradicional o cocinados por los mejores chefs e ideas de la cocina moderna.  

09/11/2016

Ya le dedicamos un primer artículo a este placer y ahora en este segundo, os invitamos a conocer otras regiones conocidas por su oferta gastronómica. En esta ocasión nos hemos decantado por el sabor mediterráneo y por los alimentos de la huerta. Un completo menú que ofrecen los hoteles Barceló ...

Ya le dedicamos un primer artículo a este placer y ahora en este segundo, os invitamos a conocer otras regiones conocidas por su oferta gastronómica. En esta ocasión nos hemos decantado por el sabor mediterráneo y por los alimentos de la huerta. Un completo menú que ofrecen los hoteles Barceló en Islas Baleares y en Andalucía, con sabor a tierra, a mar o a montaña. Platos contundentes y algunos otros más ligeros que no nos podemos perder en nuestro viaje por tierras españolas.

Esencia de mar

Mallorca reúne las tres condiciones para brindar lo mejor de la cocina mediterránea: sierra, mar y llanura. Gracias a su contexto la isla tiene una de las ofertas gastronómicas más completas a base de hortalizas, cereales, pesca y caza. En el restaurante “Mediterráneo” situado dentro del Hotel Illetas, se puede disfrutar de platos típicos de la cocina mediterránea al lado del mar.

Arte de la huerta en Andalucía

En el sur también se come bien, y eso es un hecho. En el Barceló Marbella se puede disfrutar de la gastronomía mediterránea más exquisita y de una suculenta carta con variedades gastronómicas de todo el mundo. Su restaurante, junto a su Sport Bar, une todas las tendencias gourmet del momento creando unos menús únicos y exclusivos. Desde un aperitivo a media mañana a una cena con goyzas y diferentes delicias hindús. Un oasis para deleitar todos los sentidos.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder