Los abrigos para los días más húmedos de Toro de Osborne

Charo

Abrigos cortos acolchados, con y sin capucha, ideales para combinar con chinos, camisa, corbata e incluso con vaqueros.

09/11/2016

La lluvia, el gran enemigo de los looks pulcros, se acerca, además del frío y la nieve. Para paliar esta sensación, TORO de Osborne dicta cuáles son los must para que ellos pasen el examen climatológico con sobresaliente. Sobre todo, porque según la marca, existe un amplio mundo de posibilidades ...

La lluvia, el gran enemigo de los looks pulcros, se acerca, además del frío y la nieve. Para paliar esta sensación, TORO de Osborne dicta cuáles son los must para que ellos pasen el examen climatológico con sobresaliente. Sobre todo, porque según la marca, existe un amplio mundo de posibilidades más allá del clásico e infalible trench.
 
Así, cazadoras de plumón con bolsillos para guardar móvil, cartera y llaves en azul marino, perfecta para llevar encima de un traje o un conjunto formal y protegerlo de la lluvia. O bien, abrigos cortos acolchados con y sin capucha, ideales para combinar con chinos, camisa, corbata y rebeca, e incluso con vaqueros y camisa. Toda una serie de abrigos que se convertirán en los aliados más versátiles para combatir los días de otoño/invierno, en los que el día se vuelve gris y lluvioso.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder