Solac renueva su línea de planchado con la nueva gama Optima

Charo

Estas nuevas planchas destacan por su gran potencia y caudal de vapor para obtener resultados profesionales en casa.

10/11/2016

Solac renuva su gama de planchado y presenta sus planchas de vapor Óptima. Los dos nuevos modelos incorporan una suela cerámica "Easy Drive", con punta activa que asegura un deslizamiento óptimo para planchar con el mínimo esfuerzo, así como su potencia de vapor para lograr que la tarea del planchado ...

Solac renuva su gama de planchado y presenta sus planchas de vapor Óptima. Los dos nuevos modelos incorporan una suela cerámica "Easy Drive", con punta activa que asegura un deslizamiento óptimo para planchar con el mínimo esfuerzo, así como su potencia de vapor para lograr que la tarea del planchado sea rápida y fácil. Una de las características más destacables de esta novedosa gama es su gran potencia, de 2.600 W en el caso del modelo Optima Perfect, que, combinada con el supervapor y el caudal de vapor regulable, logra que la ropa quede perfecta sin ni una sola arruga. Además, la suela cerámica Easy Drive ofrece excelentes condiciones de deslizamiento con gran resistencia a las ralladuras y una óptima distribución del calor, consiguiendo que las planchas se deslicen suavemente por cualquier prenda y tipo de tejido. Mientras que la punta activa permite acceder perfectamente a cuellos y espacios entre botones y perneras.

Por otro lado, para que su uso sea más cómodo, ambos modelos cuentan con un sistema antigoteo y antical, con el objetivo de evitar las manchas de agua y de cal en las prendas. Además, su sistema de autolimpieza está concebido para que la plancha siempre esté en perfectas condiciones de uso. Así, con un diseño atractivo y ergonómico, Optima Perfect y Optima 2.0 resultan eficaces en el planchado convencional e incluyen la opción del planchado vertical. Gracias a esta función, ya no hay que preocuparse por planchar prendas voluminosas como cortinas o colchas, ya que asegura un planchado fácil y efectivo sin necesidad de acudir a una tintorería.

Gama de planchado de vapor de Solac

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder