Nars apuesta por un otoño cálido con Audacius

Sonia Baños

Nars nos invita a vivir un otoño cálido y dulce gracias a su nueva colección de maquillaje donde las texturas brillantes, los colores suaves y los labios rojos conforman una paleta de lo más atractiva.

12/11/2016

La colección para esto otoño creada por su fundador y director creativo François Nars respira un aire cálido y suave donde las textura brillantes y mates se combinan a la perfección para crear unos looks frescos y modernos. En esta mezcla de colores emerge el rojo como color protagonista para ...

 
 
La colección para esto otoño creada por su fundador y director creativo François Nars respira un aire cálido y suave donde las textura brillantes y mates se combinan a la perfección para crear unos looks frescos y modernos. En esta mezcla de colores emerge el rojo como color protagonista para dibujar una boca muy sensual. 
 
 
En la nueva apuesta de Nars para este otoño el rostro se ilumina y las mejillas se subliman con tonos caramelo. En cambio, los párpados se visten con sombras blancas brillantes, rosas e índigos. 
 
Las cejas se convierten en verdaderas protagonistas con la ayuda de productos específicos para rellenarlas y definirlas enmarcando así nuestra mirada que luce felina e intensa. 
 
 
 
Los productos destacados de la colección son:
 
Audacius Lipstick: Barras de labios que se presentan en 5 nuevas tonalidades: Apoline, un rosa intenso; Shirley, un rojo carmesí; Stefania, un morado lilaceo; Kate, un tono orquídea; y Mona, un tono caoba. 
 
Unrestricted Eyeliner Stylo: Eyeliner disponible en dos versiones. Ambos en color negro pero uno en acabado satinado y el otro en acabado mate. 
 
Brow Defining Cream: geles cremosos que rellenan y esculpen las cejas. Están disponibles en 4 tonos. Sonoran para la cejas más claras; el Djouf, un marrón clarito para las más castañas; Tanami, un marrón medio; y Danakil, un tono marrón más oscuro.
 
¿Atraída por la apuesta de Nars para esta temporada?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder