Los musts de Rabat para estas navidades

La firma propone una selección de joyas must: elegantes pendientes earcuff con diamantes blancos y negros, anillos dobles de oro blanco con brillantes, conjuntos en oro rosa e incluso gemas de colores que avivarán los looks navideños.

09/11/2016

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y ya hay que empezar a pensar en los looks que vamos a lucir. Las joyas serán el aliado que completará los outfits y conseguirán que brillemos en las reuniones y fiestas con familiares y amigos. RABAT propone una selección de ...

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y ya hay que empezar a pensar en los looks que vamos a lucir. Las joyas serán el aliado que completará los outfits y conseguirán que brillemos en las reuniones y fiestas con familiares y amigos.  

RABAT propone una selección de joyas must: elegantes pendientes earcuff con diamantes blancos y negros, anillos dobles de oro blanco con brillantes, conjuntos en oro rosa e incluso gemas de colores que avivarán los looks navideños. Si quieres sorprender a alguien especial, este será un regalo que seguro no olvidará.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder