Luce tus labios este otoño con Color Sensational Bold Mate de Maybelline

Sonia Baños

Lucir unos labios mate sigue estando de moda este otoño-invierno 2016. De hecho, hace ya varios años que esta tendencia aparece en todas las pasarelas del mundo pero, sin duda alguna, estos próximos meses este tipo de acabados para la boca se afianzará siendo sinónimo de éxito seguro. ¿Eres de las mujeres que ya se han atrevido a lucir este tipo de acabado en sus labios? Hoy te presentamos una nueva gama de labiales de Maybelline con la que conseguir el acabado más mate pero con el máximo confort. 

13/11/2016

Si quieres ir a la última esta temporada no puedes olvidarte de lucir unos labios mate súper sensuales. Esta última moda a la hora de maquillar la boca sigue siendo tendencia este otoño y, por ello, las mejores marcas de maquillaje nos ofrecen labiales que le aportan este tipo de ...

Si quieres ir a la última esta temporada no puedes olvidarte de lucir unos labios mate súper sensuales. Esta última moda a la hora de maquillar la boca sigue siendo tendencia este otoño y, por ello, las mejores marcas de maquillaje nos ofrecen labiales que le aportan este tipo de acabado a tus labios. 
 
Hoy os queremos presentar la nueva colección de labiales mate de Maybelline. Color Sensational Bold Mate está pensada para aquellas mujeres a las que les encanta el acabado mate en sus labios y lucir un color intenso, pero sin renunciar al confort que le aporta una textura cremosa.
 
UNA FÓRMULA EXCLUSIVA 
La nueva línea Color Sensational Bold Mate de Maybelline está formulada a base de pigmentos muy saturados que aseguran una gran cobertura. Además, está enriquecida con miel, ingrediente que le aporta hidratación evitando resecar los labios y haciendo desaparecer el aspecto cuarteado típico de los labiales mate. 
 
5 TONOS IDEALES  
Color Sensational Bold Mate de Maybelline nos ofrece 5 tonos. Los colores Berry Bossy, Blackest Berry y Midnight Merlot son especialmente oscuros ideales para conseguir un look más intenso, atractivo y sensual. Pero también podemos lucir dos colores un como más claros como el tono Fiery Fuchsia, un rosa intenso; y Orange Danger, un naranja arrebatador. 
 
El precio de estos labiales es de 5,99 €
 
¿Eres fan del efecto mate en los labios? ¿Aún no te has atrevido con esta tendencia de maquillaje?¿Deseando probar los labiales Color Sensational Bold Mate de Maybelline?
Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder