Marca tendencia en la oficina con Volcom

Charo

Con esta marca de ropa es posible combatir el frío sin perder estilo.

11/11/2016

Te despiertas como cada mañana, tomas el café, desayunas y… toca de nuevo elegir la ropa. Dudas, buscas en tu armario y te cuesta escoger el outfit perfecto para ir al trabajo. Para que tu look parezca distinto cada día, necesitas prendas versátiles para que puedas combinarlas y como quieras ...

Te despiertas como cada mañana, tomas el café, desayunas y… toca de nuevo elegir la ropa. Dudas, buscas en tu armario y te cuesta escoger el outfit perfecto para ir al trabajo. Para que tu look parezca distinto cada día, necesitas prendas versátiles para que puedas combinarlas y como quieras y conseguir looks diferentes a lo largo de la semana.
 
Para ello, Volcom te sugiere la siguiente propuesta. Los Rockout Jeans en negro son una apuesta segura, unos jeans pegados y con estilo que hacen que puedas combinarlos con distintas prendas por la parte de arriba, para que tu look respire un estilo diferente cada día. Su color negro y los detalles de tipo red hacen que sean, al mismo tiempo, fáciles de combinar y llenos de personalidad. Si quieres seguir combinando con Volcom, la camiseta Damage Is Done nos recuerda que los flecos siguen estando de moda y darás un toque más informal y rebelde a tu look. Asimismo, con la elegante Spun Out Jacket, de la colección Volcomunity, te abrigarás en tu camino al trabajo sin perder estilo. Este abrigo azul marino y de corte largo puede combinarse con botines o con unas sneakers blancas si quieres un aire más sport pero con un toque formal. Ponte también un foulard de estampados y atraerás las miradas a cada paso. Es el abrigo todoterreno para este invierno, ideal para ir a trabajar en el día a día.
 
 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder