El guardarropa de una chica 10: Alexandra Pereira

Mirian Díaz

Alexandra Pereira es una bloguera de éxito conocida a nivel mundial por su blog Lovely Pepa, con el que nos muestra su universo donde la moda, los viajes y los eventos son su máxima prioridad

15/11/2016

Alexandra Pereira es una de las blogueras españolas de mayor éxito. Si aún no la conoces, búscala en internet por Lovely Pepa. Comenzó a llamarse de esta forma en 2009 y a partir de aquí fue haciéndose un hueco en el mundo de la moda. Según ella misma nos cuenta, ...

Alexandra Pereira es una de las blogueras españolas de mayor éxito. Si aún no la conoces, búscala en internet por Lovely Pepa. Comenzó a llamarse de esta forma en 2009 y a partir de aquí fue haciéndose un hueco en el mundo de la moda. Según ella misma nos cuenta, iba para abogada, pero su blog fue convirtiéndose en un modo de vida en el que ha colaborado con muchas firmas, siendo como es una de las influencers más influyentes a nivel mundial. ¿Quieres conocer cómo es su forma de vestir?

Alexandra no para de viajar y de crear tendencias a través de sus looks originales. En su web nos enseña su mundo plagado de viajes por todo el mundo, así como eventos llenos de glamour donde acude con sus outfits frescos y renovados. Lo más importante es que deja que nos inspiremos en su guardarropa más coqueto y nos muestra las marcas de las prendas y complementos que utiliza cada día.

Su estilo empieza por unos jeans bien combinados para la mujer todoterreno. Los boyfriend y los pitillos le encantan, así como las camisas blancas, imprescindibles que no deben faltar en el armario de toda mujer. Le gustan los vestidos cortos ceñidos o rectos, según el momento, es fan del mundo militar con camisetas verde kaki y chaquetas de inspiración, le fascinan los complementos y las carteras rígidas son uno de sus favoritos para llevar en cualquier momento, aunque también se decanta por las bandoleras, los bolsos con cadena, las mochilas de cuero y los bolsos de asa corta, también suele apostar por los monos y vestidos largos, y el paisley y el animal print son sus estampados favoritos.  

En Instagram ya cuenta con una legión de seguidores que va en aumento. No es de extrañar porque es una joven imparable que siempre está al acecho de nuevas aventuras y proyectos de moda que comparte con todos los que siguen de cerca sus pasos. Moschino, Chanel, Valentino, Louis Vuitton, Sita Murt o YSL, lo cierto es que tiene una colección de accesorios y atuendos en su guardarropa de diseñadores destacados y suele sacar muy buen partido de todos ellos.  

Afirma que un look infalible para posar en una red carpet o photocall consiste en un conjunto de piezas con las que te sientas segura, cómoda y muy sexy. No le da miedo decir que ella también consulta otros blogs de moda, en ocasiones, la inspiración tienes que forzarla y es lógico que también necesite referentes a seguir. Un día normal en la vida de Alexandra está plagado de actividades entre viajes, desfiles, entrevistas, maquillaje y peluquería, y quedadas con amigos en sus cafeterías predilectas.

 

  *Fotos: Twitter

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder