Agio Weekender y Agio Shopper de Tucano, ideales para una escapada de fin de semana

Charo

Las dos soluciones de equipaje darán un toque chic a tus outfits viajeros, ya que destacan tanto por su elegante color azul profundo como por sus cuidados detalles en diferentes materiales y errajes de metal.

16/11/2016

Ni la falta de tiempo ni de espacio será a partir de ahora un problema con Agio Weekender y Agio Shopper. Con estos dos productos de la colección Agio, la firma italiana Tucano aporta una solución ideal para las escapadas de fin de semana. Así, Agio Weekender es una bolsa ...

Ni la falta de tiempo ni de espacio será a partir de ahora un problema con Agio Weekender y Agio Shopper. Con estos dos productos de la colección Agio, la firma italiana Tucano aporta una solución ideal para las escapadas de fin de semana. Así, Agio Weekender es una bolsa extremadamente amplia por dentro pero con medidas muy compactas por fuera. Además está diseñada para que en tu equipaje nunca falten tus dispositivos digitales. La bolsa de viaje Agio Weekender es compatible con portátiles y ultrabooks de 15.6", ya que posee un espacio interior acolchado para proteger el dispositivo. Cuenta, además, con un bolsillo dedicado para el iPad o tableta y está realizada en resistente nylon de efecto brillante, con base revestida en elegante PU. En el exterior, la bolsa de viaje posee un bolsillo amplio con organizador y cremallera para tener a mano pasaporte, bouchers, bolis y billetes de viajes. También es posible colgar la bolsa al hombro, ya que incluye una correa ajustable y removible para lograr una comodidad total. Los detalles de acabado son muy elegantes y dan un toque de estilo a la bolsa.

Por otro lado, para viajes cortos o para el día a día, la bolsa Agio Shopper es excelente para ir de compras o para cualquier momento del día. Se trata de una bolsa realizada en resistente nylon de efecto brillante que también posee una base revestida en elegante PU. Es muy amplia pero ligera a la vez, con cierre de cremallera y dos asas largas para usar bajo el brazo. Agio Shopper también posee un espacio especial compatible con portátiles y ultrabooks 15.6" y otro para iPad o tabletas, del que poder extraer todo fácilmente. En el exterior tiene un bolsillo con organizador de rápido acceso para documentos y billetera, y otro pequeño bolsillo vertical para el móvil, con cierre de seguridad para mantener todo bajo control.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder