Bio, la nueva inspiración sostenible de Compac

La firma presenta la nueva generación de cuarzo tecnológico, simbiosis perfecta entre belleza y tecnología. Descubre sus secretos. 

13/03/2014

Inspirada en las más reconocidas piedras naturales, la innovadora línea de Compac está fabricada con resinas provenientes de fuentes vegetales renovables, lo que supone una revolucionaria apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente. Bio no es sólo un innovador producto altamente decorativo, sino lo que es más importante, muy ...

Inspirada en las más reconocidas piedras naturales, la innovadora línea de Compac está fabricada con resinas provenientes de fuentes vegetales renovables, lo que supone una revolucionaria apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente. Bio no es sólo un innovador producto altamente decorativo, sino lo que es más importante, muy resistente, estable y duradero.

Este avance es fruto del trabajo desarrollado por el departamento de I+D+I de Compac, logrando un producto tecnológicamente avanzado que aumenta sus ventajas de resistencia a la abrasión, a los rayos ultravioleta y con mayor flexión interna.

 

Por sus extraordinarias cualidades técnicas de dureza, resistencia, nula porosidad y facilidad de mantenimiento el cuarzo tecnológico es muy recomendable para superficies del hogar que entran diariamente en contacto con los ácidos de los alimentos o los productos de limpieza como las encimeras, paredes y suelos de las cocinas y baños.

Bio ofrece un sinfín de posibilidades y respuestas para cualquier tipo de proyecto o solución a medida. Cuenta con siete acabados que se adaptan a todos los estilos: Carrara, Perlino, Botticino, Noce, Imperial, Portoro y Pierre Bleu. 

Dispone de todas las garantías de calidad, tecnología y sostenibilidad. Fabricado con materiales excepcionales, esta nueva generación de cuarzo tecnológico no sólo ofrece una larga vida útil, sino que también mantiene su aspecto reluciente gracias a la tecnología Compac.

 

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder