Wileyfox presenta el Swift 2

Guillem Alsina

La fabricante británica presenta la evolución de uno de sus terminales más laureados, disponible en dos variantes que se diferencian en algunos aspectos básicos, como la cantidad de memoria y la cámara principal.

15/11/2016

La británica Wileyfox ha presentado la renovada evolución de su modelo Swift, el Swift 2, el cual se encuentra disponible en dos variantes: Swift 2 y Swift 2 Plus. Su predecesor, lanzado en agosto de 2015, cuenta en su haber con el logro de haber sido nombrado “smartphone del año” ...

La británica Wileyfox ha presentado la renovada evolución de su modelo Swift, el Swift 2, el cual se encuentra disponible en dos variantes: Swift 2 y Swift 2 Plus. Su predecesor, lanzado en agosto de 2015, cuenta en su haber con el logro de haber sido nombrado “smartphone del año” por la prestigiosa revista Forbes.

 

El Swift 2 cuenta con un microprocesador Qualcomm Snapdragon 403 de 64 bits y ocho núcleos a 1,4 GHz, al cual añade una GPU (procesador gráfico) Adreno 505, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1280x720 píxeles realizada en Gorilla Glass 3 y con una densidad de 296 ppp.

 

A idénticas prestaciones, el Swift 2 Plus le añade 1 GB mas de RAM para totalizar 3, y el doble de espacio de almacenamiento interno para llegar a los 32 GB.

 

Ambos modelos disponen de una batería de 2.700 mAh, suficiente para aguantar todo un día de uso normal, pero que queda un poco corta de los modelos premium que acostumbran a montar una de 3.000.

 

Dicha batería dispone de tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm, con la cual podemos conseguir un 25% de la carga en tan solo 15 minutos, y un 75% en 45 minutos.

 

En cuanto a las cámaras, existen diferencias entre las de ambos modelos: mientras que el Swift 2 monta una cámara principal de 13 Mpx con un sensor Samsung S5K3L8, el Swift 2 Plus dispone de una de 16 Mpx con sensor Samsung S5K3P3. En ambos casos, la cámara frontal es de 8 Mpx.

 

Su sistema operativo es Android, pero la distribución Cyanogen OS 13.1, basada en Android 6.0 y compatible con cualquier otro Android. De hecho, podemos disponer de la tienda de aplicaciones Google Play.

 

Es altamente personalizable, muy versátil en este aspecto, e incluye la opción de seguridad “Privacy Guard”, que permite definir de forma granular los permisos de acceso de las distintas aplicaciones que descargamos e instalamos.

 

El lanzamiento en España se producirá de la mano de las operadoras Simyo y Amena.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder